Christian Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 De nadaaa =) Marco, los Concept Art ya estaban mencionados unos posts más atrás, pero no viene mal colgarlos aquí para tenerlos a mano.
Tomb andres Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias Marco, aunque ya los habian publicado, paginas atras. La verdad me parece que estos Concept Art, se ven mejor que el juego en si. Ojala y mi pensamiento cambie.
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Exacto, para mi los concept art se ven muchos mejores, que el juego en si... Ojala que en noviembre cambie de opinion...
Evan Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Opino igual...algunos screens me encantan,pero otros,como los del mar mediterraneo,son totalmente horribles.Ojala que mañana o en la E3 al ver un video me cierren la boca.
zhebax Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 subieron las imagenes en tamaño HD tomb raider chronicles
the phantom of the opera Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 gracias muy buenas imagensy el del poster se ve genial, hasta se me antojo darme una nadadita !!!! ya quiero ese juego !!!
Erogan Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Ufff, que pintaza que tiene el juego
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Al final nada de trailer por el momento? -.-' Me parece que me hasta la E3 nada...xD P.D: Han mejorado el poster =)
Ray Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Me acabo de fijar que en la pierna derecha de Lara en el poster está sangrando!! Eso significa que en TRU habrá sangre?
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Me acabo de fijar que en la pierna derecha de Lara en el poster está sangrando!! Eso significa que en TRU habrá sangre? No es por quitarte la ilusión pero hacía ya un tiempo que se sabía lo de la sangre xDD
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Muy bonito ese poster, no me habia fijado eso de la sangre... Segun dicen el el otro foro el trailer sale hoy a las 12:00 de la media noche, y son 10:00 de la ma~ana falta to.
Ankh Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Jajajajaja más que agua, parece petróleo lo qué le salpica en la cara de Lara y su mano dercha.. en el poster que ha colgao Cris ya puede retirarse de la vida de aventuras xD Esperando trailer...
zhebax Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 es mi idea o lara tiene petroleo o alquitran
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Tened cuidado, no os fieis mucho de esa imagen, puesto que fué unida a partir de dos scans...Y quien sabe si le han hecho algo más, como añadir ese efecto de petroleo...
Rodrims Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 No es petroleo, lo que pasa es que Lara a su edad se ha teñido el pelo con un producto de baja calidad y se le quita al mojarselo. Aysssss Rodri
Publicaciones recomendadas