Jump to content

Animaciones TR1 Español para DESCARGAR!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

36animacionestr1spanishnw8.gif

 

Por fin, después de tanto tiempo, años para ponernos de acuerdo, y luego el proceso de selección y grabación algo dificultoso por la gran cantidad de personajes y dobladores necesario.

 

Por fin llegó a ver la luz el Doblaje de TR1 en español, doblado por nosotros los fans. Llevó su trabajo el hacer el montaje, no solo de las voces, sino de todos los efectos sonoros, como saltos, escalda, quejidos, efectos de agua, ruidos varios, música de fondo no incluida en las BSO.. sin embargo.. gracias a todos vosotros por vuestro apoyo incondicional en este proyecto, al fin podemos decir muy orgullosos.

 

PROYECTO DOBLAJE

TR1 FINALIZADO!!!

 

Casting Tomb Raider 1 Español

 

- Lara Croft: Yoli (Usuario Lara Croft en mi foro)

- Larson: Perico

- Jaqueline Natla: Marcela

- Monje St. Francis: Rodrims

- Qualopec: Vince

- Tihocan: Sermongar

- Sam (Matón negro): KoldoCroft

- Kid (Chico con gorra): Cobretty

- Cowboy: Sermongar

- Voz computerizada: Leo

 

Espero que os guste el resultado final, subí el video resultado con mucha mejor calidad que en otras ocasiones para su mejor visualización.

 

Además actualicé las animaciones de TR1 y TR2 con esa misma calidad y sin subtítulos (sigue estando la anterior versión con subtítulos también).

 

Deciros, que del proyecto TR2 Doblaje también está muy avanzado, tan solo nos falta el doblaje de Fabio (provisionalmente se presentó voluntario "zeta", aunque se admite todas las aportaciones a elegir la mejor voz.

 

Contra antes esté la versión final de grabaciones de Fabio, antes podré ponerme a su montaje y finalilzación.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiii! Siempre quise escuchar el TR1 en español. 8D

 

Gracias a los que hicieron y trabajaron en este proyecto, muy dificil, segun parece por lo que dice Ser :P

 

Enseguida voy a descargarlo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...;#0000ff"] hice antes una pregunta, como se ha habierto este tema la pongo aqui: :abrazos:

 

Tengo un problema, quería poner el sonido de la charla entre Larson y Lara, así que lo modifique con Windows Movie para dejar tan solo el sonido de esa parte y lo pase a .wav con Free Converter. El caso es que cuando lo abro normal se escucha bien, pero cuando la pongo en el juego sustituyendo el dialogo en ingles no se escucha nada, también me pasa esto cuando me bajo la música del TRA (o de otro TR) en .MP3 desde www.trsaga.com, los paso a .wav y los pongo en el juego. ¿Como se soluciona eso?

 

X cierto, felicidades a todos por haver acabado con TR2, y suerte con el TR2. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno jaja, sin duda el doblaje de atlantida me ha hecho gracia!!! xDDD

 

Lo de "fabrica de monstros" ma matao, Sergio lo haces mu bien pero es que me hizo mucha gracia!

 

Otra cosa que me hizo gracia es la voz de la cuenta atras, cuando Natla cae a la lava. Me recuerda a AnaCroft, no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Tienes razón, pongo aquí el casting y actualizo el primer post, ya lo había puesto en el antiguo post, pero aquí estará más a mano. Gracias Erogan, y gracias a todos por las buenas críticias.

 

Casting Tomb Raider 1 Español

 

- Lara Croft: Yoli (Usuario Lara Croft en mi foro)

- Larson: Perico

- Jaqueline Natla: Marcela

- Monje St. Francis: Rodrims

- Qualopec: Vince

- Tihocan: Sermongar

- Sam (Matón negro): KoldoCroft

- Kid (Chico con gorra): Cobretty

- Cowboy: Sermongar

- Voz computerizada: Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...