Alberto Croft Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Cada vez que entro a el foro me pide que Logue y lo hago, y siepre le pongo en la opcion de Guardar informacion en esta computadora, pero cuando me salgo de Internet Explorer y mas tarde quiero entrar a el foro, me pide que Logue, tambien al actualizar la pagina, o cuando me voy a otra pagina y regreso, me vuelve a pedir que Ingrese. ¿A que se debe esto?
Joey Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 No se, ¿Has provado de eliminar cookies?
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Precisamente por eliminar las cookies es por lo que eso ocurre. Lo más seguro es que tengas configurada la seguridad en un nivel tan alto que no permite guardar las cookies del foro.
Alberto Croft Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno ya no ha vuelto ha suceder, pero yo le avisare, no he hecho cambios en el Intwernet Explorer. Gracias
Jose Redfield Publicado 18 de Julio del 2008 Publicado 18 de Julio del 2008 Cada vez que entro a el foro me pide que Logue y lo hago, y siepre le pongo en la opcion de Guardar informacion en esta computadora, pero cuando me salgo de Internet Explorer y mas tarde quiero entrar a el foro, me pide que Logue, tambien al actualizar la pagina, o cuando me voy a otra pagina y regreso, me vuelve a pedir que Ingrese. ¿A que se debe esto? A que tu navegador borra la informacion privada cada vez que sales de la pagina o cambias de web. en las opciones de tu navegador puedes solucionarlo.
Publicaciones recomendadas