TR_a_todo_volumen Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola me e pasado todo el tomb raider legend y me gustado mucho es interesante,tiene buenos graficos,armas entre todo eso es un GRAN juego ¿nose ustedes que piensan? pero a my me gusto mucho. me despido aqui les dejo el trailer por si no lo vieron (de seguramente lla lo vieron) Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 pues definitvamente es un gran juego, pero despues que lo juegas te quedas con gusto a poco y quieres mas, despues de rejugarlo tantas veces ya no sabes que hacer... porque es muy corto y facil, aunque estes a contrarrelog en dificultad dificil, es facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 yo opino lo mismo filip, pero aparte de eso no deja de ser un gran juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 obio que es un gran juego, si a pesar de todo lo que dije lo juego todos los dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 A mi tambien me gusta mucho. Aunque es muy corto y facil, y que era mejor la versión beta (almenos para mi) aparte del bug de la cola. http://www.youtube.com/watch?v=LYemZ7sXaIs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Eso de quedarte con las ganas de mas lo hacen todos los grandes juegos, como este. Ese es el unico defecto, que la dificultad muy mal ajustada y la duracion es escasa. El juego no deja de ser entretenido, a mi me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy chulo si, pero se queda muy corto en comparacion con el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Claro q es un gran juego! Puedes ir a todos los foros de TR y veras q la mayoria te dicen q si fue un gran juego a pesar de ser corto a la gente le gusto, como a mi tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo creo que es grande porque fue el renacer de tomb raider. Despues de que aod desilusionó a muchos Legend con su aparición y sus espectaculares graficos les dio nuevas esperanzas a todos de que su juego favorito que habi sido durante tantos años un gran juego en las anteriores entregas, no estaba muerto del todo por elque el aod tiene un bug distinto a cada segundo. Crystal hizo un maravilloso trabajo pero lo hizo muy corto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues tiene aspectos maravillosos y otros que... no me convencen nada sobretodo duracion. Me Alegro de que te gustara el juego!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me encanta este juego tiene unos graficos impresionantes ,los niveles del juego estan muy bien , al igual que la mansion pero lo unico que no me gusta como a todos es la duración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 para mi, de todos los juegos este es el mejor juego de tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 TRL es el juego el que mas me gusta pero flipdark tiene razon despues te aburre un poco por que esta muy facil no me canso de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Todos coincidimos en lo mismo "El juego nos encanta pero es muy corto y facil de superar" XD pero eso no quita que sea un GRANDISIMO juego,a mi me guso muchisimo (creo que el que mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues si, es un gran juego, fue una autentica revolucion y para mi, para bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas