Jump to content

Alguien Sabe?


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Queria saber si alguien sabia (valga la redundancia) donde puedo comprar el tomb raider last revelation para play sation (PS) aqui en Nuevo Leon Mexico. No lo puedo descargar en mi computadora porque no tiene espacio suficiente. La verdad solo he jugado demos T.T y yo lo quiero jugar completo!!!

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: ¿Sin espacio?

 

Yo lo tengo en un CD, no está el juego almacenado en la CPU y juego desde ahi, no requiere mucho porque antes lo jugaba en una maquina de solo 256 megas y corria muy bien. Asi qeu proba desde el Cd qu asi no ocupa casi nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:drooler: ¿Sin espacio?

 

Yo lo tengo en un CD, no está el juego almacenado en la CPU y juego desde ahi, no requiere mucho porque antes lo jugaba en una maquina de solo 256 megas y corria muy bien. Asi qeu proba desde el Cd qu asi no ocupa casi nada :abrazos:

256 megas de ram querrás decir, porque la memoria ram no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Queria saber si alguien sabia (valga la redundancia) donde puedo comprar el tomb raider last revelation para play sation (PS) aqui en Nuevo Leon Mexico. No lo puedo descargar en mi computadora porque no tiene espacio suficiente. La verdad solo he jugado demos T.T y yo lo quiero jugar completo!!!

Besos.

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20729991-_JM

 

checa en mercado libre y diles a tus papás que te lo compren,

todavia no me quedo claro si el juego lo quieres para pc o para play.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...