Jump to content

Windows XP SP3


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¡Aaaarrrrggghh! Haberlo dicho antes XD

Pues yo he notado problemas con los videos a partir de que lo puse, no le di demasiada importancia, pero ahora no me abre (el ordenador ¿eh?) los "avi" (se ve todo negro y al cabo de 10 minutos reproduce solo el sonido) y el "movie marker" no me importa casi ningun video, que sea de otro formato al "Wmv".

Alomejor esque tengo el ordenador cascado, y saturado (Y hablando de eso, tambien he notado que me va mas lento), que no seria de extrañar pero esque ninguna cosa así me havia pasado antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

a ver gente si me pueden ayudar con esto... instalé SP3 desde Windows Update porque desde las actualizaciones automaticas no pasaba nada, la instalación no fue nada compleja porque corre sola y luego no noté grandes cambios pero hay algo que me esta comiendo la cabeza, cuando ejecuto Windows Live Messenger 8.5 sale una ventana de Windows Installer en donde me comunica que no encuentra un archivo .msi

si le doy Cancelar ingresa normalmente al programa sin ningun problema. Ya de por si esa ventana es molesta. Luego me di cuenta que tambien aparece al abrir los correos en Hotmail.

¿a alguien le sucediño lo mismo y pudo solucionarlo? ¿me pueden guiar a una solucion?

les dejo la imagen y la ruta que me indica

 

C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\7ZipSfx.000\

 

dibujoaw0.jpg

 

Edito porque ya pude solucionarlo, sólo tuve que desinstalar messenger y volverlo a instalar, gracias a todos igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no pasa nada si no lo instalas... aunque tampoco pasa nada por instalarlo.

 

Hay otra opción que es instalar Winup http://www.winup.es/ que es un paquete con todas las actualizaciones desde que salió el SP2, por lo tanto habrá que tener ese Service Pack instalado antes de instalar WinUp. Descargar WinUp y tenerlo bien guardado nos ahorra tener que realizar las actualizaciones automáticas cada vez que reinstalemos el sistema operativo. También tiene la ventaja de que desde un CD podemos actualizar un PC que no tenga conexión a internet. Cada cierto tiempo casan un versión nueva de WinUp, añadiendo nuevas instalaciones. Actualmente van por la 2.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestmanPi, ya instalé el SP3... pero hasta ahora el unico cambio que vi es que mi pobre PC, pasó de ir a 2 KM/H a 0.0000002KM/H..... es normal? y otra cosa... mi dico duro no es muy grande y solo tiene 1.11GB, libres.... esta instalación me dijo que guardaría copias de seguridad y creo que me dijo el directorio, peor no lo recuerdo. Podria alguien decirme donde estan las copias? porque el hecho de tener 1.11GB de disco C (además de ser deprimente) me va a traer problemas con como la desfragmentación entre otras cosas que requieren mucho espacio libre......

 

Al inciar el messenger me aparece un instalador y me salta un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes eliminar todas las carpetas que empiezan por el símbolo de dolar $ que se encuentran dentro de la carpeta Windows. Liberarás mucho espacio... y por supuesto que vaciando la papelera.

 

Soobre lo de la velocidad, yo no noto diferencia con respecto al SP2. Eso de que iba a ser más rápido es otra mentira que nos contaron. Pero por lo menos tampoco es más lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pus yo si que he notado que me va mas lento :thumb:

¿I esas carpetas de dolar? ¿Para que sirven?

 

Las carpetas que comienzan con el símbolo de dolar $ se generan cada vez que se instala una actualización de Windows o cuando se instala un Service Pack. En ellas se almacenan las copias de archivos que se sustituyen en la actualización. Por lo tanto si uno está contento de coma va su PC con las actualizaciones, no hay motivo para conservar esas carpetas, puesto que pueden llegar a ocupar cientos de Megas que nos pueden ser muy útiles para otras cosas, sobre todo en discos duros pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del instalador del MSN suele salir cuando el messenger detecta que no está correctamente instalado. Hace tiempo que en las nuevas versiones de MSN no me ocurre esto, pero hace años me ocurría cuando usaba programas de limpieza del registro de Windows... y esto era debido a que el instalador del Messenger creaba en el registro entradas apuntando a rutas de archivos que no se correspondían con la ruta real ,con lo cual era detectado como inservible por dichos programas. Yo lo solucionaba entrando al registro y cambiando la ruta por la ruta real. Así se acababan los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general los Service Pack, traen parches para el navegador explorer, algunas correcciones de bugs en los archivos del sistema operativo, vacunas contra algun virus como del tipo blaster y sasser. Es recomendable actualizar el sistema operativo cuando se navega mucho en internet.

 

No son notorias las mejoras del service pack pero al bajar el paquete te ahorras tiempo en estar bajando parche por parche en el sitio de microsoft que te puede llevar horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...