Jump to content

Lara y la música


Nahu

Publicaciones recomendadas

Seguramente algunos pensaran "otra vez el idiota este con sus temas mas idiotas que el", pero en fin mi pregunta es que música imaginan que escucha Lara, se que en su biografia se aclara, pero que otro tipo de musica la imaginan escuchando o bailando? no estaria bueno que en el tru pongan musica como en el tr3? Aunque la del tr3 parecia de un velorio..... no se en el tru por ejemplo podrian poner U2... yo imagino a lara bailando cumbia villera con alister o zip... tambien con winston....XDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajajaja sabia que reaccionarian así, aunque les digo que yo odio la cumbia villera al igual que el regueton.... pero seria gracioso... y si no es cumbia villera que les gustaria ver bailar o escuchar? a mi me gustaria a lara con un traje de rockera escuchando iron maiden o ac-dc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema Nahuel!!!

Yo a Lara tampoco le veo bailando una cumbia villera (no se lo que es "villera", pero me lo imagino...). Yo creo que ha Lara le va la musica Grunge, tipo Nirvana, Pearl Jam, SoundGarden... A mi me encantaria ver a Lara escuchando Judas Priest con un traje de rockera, por las callejuelas de Londres... :cry: :guitar: :band:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema Nahuel!!!

Yo a Lara tampoco le veo bailando una cumbia villera (no se lo que es "villera", pero me lo imagino...). Yo creo que ha Lara le va la musica Grunge, tipo Nirvana, Pearl Jam, SoundGarden... A mi me encantaria ver a Lara escuchando Judas Priest con un traje de rockera, por las callejuelas de Londres... :cry: :guitar: :band:

 

La cumbia villera es un genero musical que (por desgracia) esta muy de moda en argentina y es la M ierda mas grande que pueda existir habla sobre drogas, sexo y esas cosas indeseables (al menos para la gente normal) es escuchada por los villeros, que son de la clase social mas baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Lara, que tanto le gustan las motos, en algunos momentos de su vida escuchara hevy o metal, porque están muy relacionadas las motos con este tipo de música. Y SE LE NOTAA xDDDDDDDDDDD

 

Ademas con el traje de motera se le da un aire asi de chica heavy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi a Lara le vendria bien, Velvet Revolver, ya es es muy rebelde... bueno asi la noto yo, no?

 

Nahu sos un idolo, la cumbia villera y el reggeaton son una total ****** atomica (la invente yo recien :guitar: )

 

Gracias por concordar nuevamente conmigo Zeta....por lo que veo no es la primera vez que nos ponemos de acuerdo, pensmaos igual en muchas cosas :band:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja quien no quedaria con un trauma para toda la vida, si viesen bailara a Lara cumbia villera :abrazos:

 

yo sigo con la idea de q a Lara le vendria bien el grupo Velve Revolver. aca les dejo un videito como pureba de Tomb Raider-Velvet Revolver:

y aqui uno de la banda VR: http://www.youtube.com/watch?v=dy_Wl6vOFvg

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto Velvet Revolver :cry: ya me bajare algo de ellos, gracias Zeta, buen ejemplo.

 

Ahora doy el mio...

Rock, como no, mas bien Metal (de los 80s)

 

Dejo 4 caciones:

 

Whitesnake - Still of the Night

Vídeo de YouTube:

 

Def Leppard - Pour Some Sugar On Me

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Twisted Sister - I Wanna Rock

Vídeo de YouTube: vídeo original

mirar a partir del minuto 1:23, ahi empieza la cancion...

 

Winger - Seventeen

Vídeo de YouTube:

 

Esto si es metal de los 80s!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...