Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Seguramente algunos pensaran "otra vez el idiota este con sus temas mas idiotas que el", pero en fin mi pregunta es que música imaginan que escucha Lara, se que en su biografia se aclara, pero que otro tipo de musica la imaginan escuchando o bailando? no estaria bueno que en el tru pongan musica como en el tr3? Aunque la del tr3 parecia de un velorio..... no se en el tru por ejemplo podrian poner U2... yo imagino a lara bailando cumbia villera con alister o zip... tambien con winston....XDDDDDDDDDD
emvlo Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 te digo que si Lara llegara a bailar cumbia villera en algun momento del juego lo tiro por la ventana o uso el DVD de posavasos.
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Jjajajajajaja sabia que reaccionarian así, aunque les digo que yo odio la cumbia villera al igual que el regueton.... pero seria gracioso... y si no es cumbia villera que les gustaria ver bailar o escuchar? a mi me gustaria a lara con un traje de rockera escuchando iron maiden o ac-dc.....
Marco Croft Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Que buen tema Nahuel!!! Yo a Lara tampoco le veo bailando una cumbia villera (no se lo que es "villera", pero me lo imagino...). Yo creo que ha Lara le va la musica Grunge, tipo Nirvana, Pearl Jam, SoundGarden... A mi me encantaria ver a Lara escuchando Judas Priest con un traje de rockera, por las callejuelas de Londres...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Que buen tema Nahuel!!!Yo a Lara tampoco le veo bailando una cumbia villera (no se lo que es "villera", pero me lo imagino...). Yo creo que ha Lara le va la musica Grunge, tipo Nirvana, Pearl Jam, SoundGarden... A mi me encantaria ver a Lara escuchando Judas Priest con un traje de rockera, por las callejuelas de Londres... La cumbia villera es un genero musical que (por desgracia) esta muy de moda en argentina y es la M ierda mas grande que pueda existir habla sobre drogas, sexo y esas cosas indeseables (al menos para la gente normal) es escuchada por los villeros, que son de la clase social mas baja.
Val-Raiseth Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Pues Lara, que tanto le gustan las motos, en algunos momentos de su vida escuchara hevy o metal, porque están muy relacionadas las motos con este tipo de música. Y SE LE NOTAA xDDDDDDDDDDD
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 Pues Lara, que tanto le gustan las motos, en algunos momentos de su vida escuchara hevy o metal, porque están muy relacionadas las motos con este tipo de música. Y SE LE NOTAA xDDDDDDDDDDD Ademas con el traje de motera se le da un aire asi de chica heavy.....
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 para mi a Lara le vendria bien, Velvet Revolver, ya es es muy rebelde... bueno asi la noto yo, no? Nahu sos un idolo, la cumbia villera y el reggeaton son una total ****** atomica (la invente yo recien )
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Publicado 26 de Abril del 2008 para mi a Lara le vendria bien, Velvet Revolver, ya es es muy rebelde... bueno asi la noto yo, no? Nahu sos un idolo, la cumbia villera y el reggeaton son una total ****** atomica (la invente yo recien ) Gracias por concordar nuevamente conmigo Zeta....por lo que veo no es la primera vez que nos ponemos de acuerdo, pensmaos igual en muchas cosas
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 eeemmmm... no se.... puede q en algunas cosas no
gaby Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Si lara se pusiera a baliar cumbia villera,no solo me quedaria ciega y sorda,si no tambien con un trauma de por vida
zeta Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 jajajaja quien no quedaria con un trauma para toda la vida, si viesen bailara a Lara cumbia villera yo sigo con la idea de q a Lara le vendria bien el grupo Velve Revolver. aca les dejo un videito como pureba de Tomb Raider-Velvet Revolver: y aqui uno de la banda VR: http://www.youtube.com/watch?v=dy_Wl6vOFvg besos ZETA
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Publicado 27 de Abril del 2008 eeemmmm... no se.... puede q en algunas cosas no Por eos dije en muchas y no en todas....
Marco Croft Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Me gusto Velvet Revolver ya me bajare algo de ellos, gracias Zeta, buen ejemplo. Ahora doy el mio... Rock, como no, mas bien Metal (de los 80s) Dejo 4 caciones: Whitesnake - Still of the Night Vídeo de YouTube: Def Leppard - Pour Some Sugar On Me Vídeo de YouTube: vídeo original Twisted Sister - I Wanna Rock Vídeo de YouTube: vídeo original mirar a partir del minuto 1:23, ahi empieza la cancion... Winger - Seventeen Vídeo de YouTube: Esto si es metal de los 80s!!!
Publicaciones recomendadas