Rodrims Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Claro que si mi amor, un beso enorme para ti. Sabes que me encantó ese dibujo, muchisimas gracias de nuevo. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Es Rodri-clavao!! jaja.. Otra vez genial ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 La verdad muy hermoso, yo tambien hago dibujos para la persona que amo.... que hermoso es el amor pero a veces duele demasiado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Muy bueno ,eres un artista ,genial. Tienes mucho talento por delante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Bueno sin más que decir, aquí dejo otro dibu que hice hace un buen tiempo y espero opiniones de ustedes. En este intenté enfocar otro ángulo de la persona que me importa mucho... Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Están muy bien! En serio! Muy buenas poses y expresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Ya tengo envidia... Perfectos, me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas