Rodrims Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Claro que si mi amor, un beso enorme para ti. Sabes que me encantó ese dibujo, muchisimas gracias de nuevo. Rodri
Koldo Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Es Rodri-clavao!! jaja.. Otra vez genial ^^
Nahu Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 La verdad muy hermoso, yo tambien hago dibujos para la persona que amo.... que hermoso es el amor pero a veces duele demasiado....
Mauricio Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Muy bueno ,eres un artista ,genial. Tienes mucho talento por delante saludos
¥ø®û Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Publicado 10 de Agosto del 2008 Bueno sin más que decir, aquí dejo otro dibu que hice hace un buen tiempo y espero opiniones de ustedes. En este intenté enfocar otro ángulo de la persona que me importa mucho... Hasta luego!
Zanac Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Están muy bien! En serio! Muy buenas poses y expresiones
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Ya tengo envidia... Perfectos, me encantan.
Publicaciones recomendadas