ivaneirox Publicado 27 de Mayo del 2008 Share Publicado 27 de Mayo del 2008 mira la firma! si no me ivas a dar permiso me avisas y la quito ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Me encanta el último Escopio :O -------------------------- muy buena la firma Ivan pero el tamaño máximo permitido es de 480x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 ok ya lo cambio gracias por el dato stava buscando eso en las normas pero seguro no busque lo suficientemente bien bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2008 La firma no la vi muy bien, pues pasaban mucho las medidas del foro, asi que te la he tenido que editar Sobre los comentarios, muchisimas gracias a todos chicos ^^ Zeta, me encantaria hacerte una firma pero normalmente no em suelen quedar muy bien, ya hare algunas pruebas y te las paso por MP a ver si te gustan jeje Gracias de nuevo a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 ok, Escorpio, pero hacelas como te salgan, si queres, o no queres no importa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Escorpio te sales por los cuatro costados!!!! Madre mía qué manejo del montaje !!!!! Es flipante!!! Si parecen hechas por los de Crystal Dinamics !!! o.O .... Si es que te quedan de lujo, incluso las arrugas propias de cada prenda .... Ojú qué arte mi arma !!!! Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 Felicidades de nuevo Escorpio!! Me encanta ver a Lara con mayor definición y con los trajes clásicos... Qué recuedos más gratos!! Son geniales, de verdad!! Chulísimos!! Qué arte tienes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias por los comentarios Ahora empiezo con la generacion Crystal Dinamics jeje espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Esta muy bueno!! Auqnue te quedo un poco raro el auricular, pero igual esta excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Hay, cuanto me encanta el traje del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2008 Gracias chicos, Rapal se que me quedo algo raro el auricular, fue lo mas dificil de localizar y de poner puesto que el auricular estaba visto desde frente y no ladeado como esta en la postura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Eres magnifico Escorpio, en la ultima Lara , LaraCD le veo la camiseta con algun que otro desperfecto, pero aún asi muy bien. Los pantalones imposible encajarlos mejor!! Esto ya roza la perfección Cuidado!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 te quedo genial Escorpio, q bonito el traje esta encajado muy bien, en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Junio del 2008 Share Publicado 2 de Junio del 2008 Este es uno de mis trajes favoritos,te quedó bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Imagino que no harás todos los trajes de TRL no?... Porque si que son hartos... Solo preguntaba... Me encanta el del Legend.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas