humcroft Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Increible!!!!!!!!!!!!!!!! muy genial!!!! TE ENVIDIO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Madre mia!! me encantan los trajes de TR3,los pantalones son lo maximo:O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Una smile vale mas que mil palabras, o en este caso 3 smiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias chicos !!! no esperaba tanto exito de este tema jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno, he aqui Lara con el traje (en mi opinion) mas sexy que ha llevado desde TRI hasta el mismo TRV espero que os guste Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Wooo impresionante, te han quedado geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 muy bueno Escorpio, me gusta como los haces tan identicos a los originales, pero adaptados para la nueva Lara. Escorpio por q no te inventas un trajes vos??? puede q te quede mejor un traje echo q salga de tu creativo cerebro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 me encantaa el del tr5 esta preciosooo como han dicho antes eres un DIOS para el Corel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Maldicon, como puedes hacer tan buenos montajes!! Ademas ese traje es mi debilidad, el que mas me gusta!! me das tanta rabia! jaja, es broma. De veras esta super-archi-etcetera bueno el montaje. Te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Este traje es muy bonito,muy bueno el montaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Me encantan mucho los tres ultimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias a todos chicos Zeta mi propuesta personal era hacer todos los trajes principales que ha llevado Lara en los juegos, luego ya se vera si continuo con los de la pelicula y luego ya se vera... Rapal me das miedo jajaja espero que la rabia esa sea sana xD Y muchisimas gracias de nuevo a todos los que han visto y/o comentado en este tema, la verdad me dan muchos animos para seguir haciendo los outfits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 el ultimo es perfecto...tienes un talento impresionante¡¡¡me encanta el ultimo¡¡¡te quedó geniall¡¡¡¡sigue asi¡¡¡ da gusto ver tus trabajos esorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Increibles Escorpio, son impresionantes, y los trajes una wapada. De verdad, que eres un manitas en esto!!Los trajes de buceo le quedan genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 :D Impresionante,escorpio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas