Escorpio Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2008 Os dejo una aclaracion, no uso Photoshop uso Corel Paint Shop Pro, el Photoshop lo encuentro demasiado dificil jaja ademas de que el que uso es mucho mas barato que el primero. Y de nuevo gracias a todos por los comentarios ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 q disputa q arme jajaja!!!!... quise decir "Me Encata", perdon si no manejo bien el inles es q esoty un poco fuera de practica, yo me intereso mas por mejorar mis faltas de ortografia en el castellano. Escorpio de q año es el corel q usas para hacer esas fotos exelentes, por q yo tengo uno viejito creo q es de fines de los noventa principios del 2000 o por esos años, para ver si puedo hacer algo parecedo a lo q haces vos (no creo q me valla hcercar pero bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Escorpio(SEÑORITO) esta muy bueno, definitivamente eres el SEÑORITO del Corel Paint Shop Pro (YA MISMO LO DESCARGO A VER QUE TAL) TE tengo envidia pero de la wena, No se si te importa pero cogere unas para una firma XD, esque estan rewuenas Estoy con la abierta FELICIDADES Espero que te estés refiriendo a la version de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 Os digo que el Paint Shop Pro funciona exactamente como el Photoshop solo que, para mi, es muchisimo mas comodo para trabajar que el Photoshop jajaja sobre los montajes es cuestion de maña y mucha mucha paciencia.... Muchisimas gracias a todos por los comentarios, pronto se acercan nuevos trajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 I Love she jajajajaja de donde has sacado eso? Seria asi: I love me ( xDD ) I love you I love it I love him/her I love us ( ) I love you I love them PD: Te felicito otra vez Eric!! Yo dije I love her.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Sobre el programa, os dire que es como un cincel y un martillo. Con el cincel y el martillo, un cantero talla piedras en forma de prisma. Si el cantero en muy bueno, puede incluso hacer algún bajorelieve como escudo heráldico de alguna casa, pero para hacer escultura con el cincel y el martillo, hay que ser escultor. Que nadie piense que estos programas lo hacen todo. Aunque son herramientas muy buenas, lo más importante es tener creatividad y ganas... como Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2008 Gracias Best Bueno pues aqui os dejo otro nuevo traje espero que os guste ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 PRECIOSO! es el de TR III no? las texturas resultan impresionantes... muy reales, ya quisiera que estos uotfits estuvieran en TRU Felicidades Escorpi, eres todo un experto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Ese outfit me encanta ... sigo diciendo que a ver cuando sacan un editor de trajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Te quedaron preciosos Escorpio Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Una cosa Eric, me he fijao que en el traje del Pacifico la extremidad del brazo que esta para arriba esta fatal, tendria que tener la extremidad un poco antes de la cintura, y ahi esta casi por los pechos xDDDDDD y parece que esta malita o algo xDDD Este ultimo me ha encantado :hello: Las texutras perfeess! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Estan muy bien hechos!! sigue haciendo, los de las pelis estarian bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 me encantan como te quedan... eres un maestrooo00o0¡¡ estan super curraos, me encantan, sigue posteando mas, da gusto verlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2008 Una cosa Eric, me he fijao que en el traje del Pacifico la extremidad del brazo que esta para arriba esta fatal, tendria que tener la extremidad un poco antes de la cintura, y ahi esta casi por los pechos xDDDDDD y parece que esta malita o algo xDDD Este ultimo me ha encantado :hello: Las texutras perfeess! En realidad no te tocado nada del brazo, he trabajado con las medidas originales que tenia el render... Y muchisimas gracias a todos chicos estoy en proceso de hacer algunos mas, quizas haga los de la peli pero no lo aseguro... Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Simplemente ...espectaculares...... Escorpio...super...Dios mio!!!!! haces magia con lara ...tus diseños son fantasticos....... Congratulations!!!!!...ok... Se te kiere mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas