Jump to content

Computer Hoy Juegos (La E3 - 2005)


Publicaciones recomendadas

hola xhicos me he metido en la pagina de www.computerhoyjuegos.com y se ve que en este mes va a salir un test del Tomb Raider :AoD (aunk ya lo sakaron hace dos años en verano) pues por lo que se ve y lo k he visto en el sumario va salir un test, y ade+ las novedades del los juegos presentados en la E3 2005, por lo k seguramente hablen del TR: LEGENG

 

espero haberos servido de ayuda, hoy ya no puedo comprarlo pork me han cerrado pero si alguno la puede comprar o ya la tiene pues que nos diga que sale!!!!!! enga dew salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé para qué quieren hacer un test del AOD... ¿¿para ponerlo a parir aún más?? Para decir: ooooh, mirad que juego más patético hizo Core, ahora mirad el nuestro, ooohhh, si es que somos cojonudos... :(

Con las declaraciones de ese impresentable representante de Eidos ya tuvimos suficiente... la verdad, espero que el test no sea para compararlo con el Legend... porque en teoría aun no puede hacerse eso, el juego no ha salido ni sabemos cómo resultará.

 

PD: espero que a nadie le moleste mi opinión... pero es que me pareció muy feo lo que dijo ese representante de Eidos... al fin y al cabo, sin Core no habrían llegado a tanto... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me he comprado la revista y si, sale el test del TR Aod y lo califican con un 8,14 Sobresaliente y por lo visto es juego ahora vale 14,95 cuando antes costaba 60 aurazos maaadre como cambian las cosas... y no es por nada pero como se nota que lo han calificado y no lo han jugado (cuando ponen que si lo han probado) y pone que la dificultas de los niveles haran que nos tiremos horas jugando para poder pasarmelo (cuando tan solo me lo pase en 10 dias) que pringaos los de la revista....

y en cuando al TRLegend no sale nada importante tan solo un screenshot muy pekeño y algunos otros juegos presentados en la E3 como los sims civilization IV age of empires y otros muchos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esle el AOd no solo tuvo fallos tipo bugs....si no que se nota que el juego esta..mmm...incompleto,y ademas de la eliminacion de varios niveles ,etc....

 

Aunke no me puedo kejar tanto como otros ya que yo casi no me encontre con bugs (jugue con la PS2)...solo encontre 2,cuando Lara se cayo de un edificio y no paro de gritar y en Praga que empezo a repetir "no se abrira...no se abrira... no se abrira"...xDD

y jep...no me parecieron demasiao graves,por lo menos no como para renegar de él en el nuevo Tomb Raider como si el AOD nunka hubiera existido...me parece escesivo....

Pero weno...es mi opinion,sigo pensando en como seria tener la continuacion de este juego...con Lara explorando Capadocia....pufff...seria una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...