Nahu Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2008 Debo admitir que esas bengalas rojas eran muy buenas.... aunque jamás sabre que duración tenian porque solo funcionaban dos y al tirar una tercera la primera se apagaba..... pero tenia muy buena luminosidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 jeje, ese es el punto, puede ser que estas bengalas tuviesen muchos puntos a favor pero tal vez fue ahi donde le perdi la gracia que queria iluminar grandes trayectos usando varias bengalas y pues no se podia, tal vez por eso no me gusta, sin embargo me llama mas la atención el hecho de la linterna por que es infinita, me refiero a que se descarga y la recargas y listo, mientras que las bengalas en el caso real no, me refiero a como era en los viejor TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 la linterna la yebas pegada y no hace falta tirarla si quieres disparar, ademas es un punto moderno = que el garfio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 La linterna era muy buena, pero refiero las bengalas.Fue una pena que solo las usaramos en Peru, en el flash-back... por que en la version BETA, Lara usaba las bengalas en el nivel de Africa... muy deacuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Linterna !! , mucho mejor que las bengalas aparte con el dinero de lara y la tecnologia que maneja no podian ponerle bengalas eso ya seria muy antaño, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 ¡Yo prefiero las bengalas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 me gustan mucho las vengalas, pero la linterna alumbra mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo bueno de la linterna es que puedes llevar el arma al mismo tiempo, mientras que con las bengalas esto es imposible. Sin embargo, la bengala puedes lanzarla para alumbrar pozos y lugares donde no llega la luz. Asi que yo me quedaba con un poco de las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas