Nahu Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2008 Las linterna le quedaba estupenda con el modelito que llevaba en el Legend y era muy útil e ingeniosa (eso de que se recargase automáticamente) Pero por otro Lado, las bengalas han sido como un referente de TR, y con esa iluminación rojiza, daban una sensación de agobio e incluso terror cuando iluminabas una estancia, dando una sensación de claustrofobia inigualable. Voto por las Dos. Concuerdo con vos en eso... pero veo que con el cambio y al darle una linterna le dieron un toque mas de modernidad, ademas sabemos que legend no es como los anteriores, vos podés comparar a tr4 con trl? No lo creo, y no solo por la grafica, sino por el estilo, son dos cosas muy distintas, a mi me gustan ambos, no pienso que este mal que haya diversidad y cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taya Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Aunque ambas son muy utiles me quedo con la linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo tambien me quedo con la linterna ya que es mas comoda aunque no me gusta porque si se gasta la bateria hay que esperar para que se recargue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Es dificil elegir la verdad... las bengalas de Legend molaban pero las linternas de toda la vida de tener que llevarlas en la mano hasta que se agoten no son muy prácticas.Las manos mejor libres xD aunque... ahora que podemos usar una mano para una cosa y otra para otra cosa.... ¿Y qué tal pistolas con linternita? xDDD como en los RE que se la podías acoplar xDDD La linterna es más práctica aunque... eso de que se recargue con la luz del sol... de poco nos iba a servir en UNDERWORLD xDDD las bengalas serían más útiles en el nuevo juego.Lo ideal sería lo que ya han dicho,una mezcla de las dos.Llevar la linternita para las zonas donde se puede recargar y las bengalas para zonas donde no llega la luz del sol,para cuando se acabe la carga de la batería de la linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Si , esa es una buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 La linterna está wapa y es muy útil, y eso de que le da un toque de modernidad, es cierto, estoy de acuerdo. Aun así, me quedo con las bengalas, son de toda la vida x) son marca de la casa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 Si es que las vengalas tienen un nose que... que se yo que atraen, aunque solo las usaba cuando no había más remedio. Ais la antorcha también me ha gustado siempre y la linterna pues práctica es, moderna tambien, pero muchas veces la modernidad no lo es todo, no trae recuerdos y cohexistimos a diario con ella, por lo tanto, llega a aburrir y de alguna forma hay que evadirse... que mejor que INGAME!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2008 La linterna es más práctica aunque... eso de que se recargue con la luz del sol... de poco nos iba a servir en UNDERWORLD La linterna se carga a través de energia cinetica, no solar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 la linterna,es mejor en todos los sentidos:más moderna,ilumina mejor.... En fin mi voto es para la linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo, en el trabajo utilizo una linterna de esas que se recargan agitándolas. Si se agita durante 30 segundos, tiene carga para 5 minutos. Además no usa bombilla,en su lugar lleva un led de color azul. La llamo la linterna eterna, puesto que no usa pilas ni se funde la bombilla. Así que me quedo con la linterna mejor que con las bengalas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2008 Como será la forma de iluminación cen TRU, con la linternita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Por lo que se ha visto en screen hasta ahora sera con la linterna que se uso en Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 A mi me parece que la linterna fue un gran aporte al juego y es que a pesar de que las bengalas son utiles jamas le ganan a la linterna se ve super chevere sobre todo en next gen y es extremadamente util. y el tiempo de duración es el adecuado. asi que Linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 Yo prefiero una linterna recargable a unas bengalas porque las bengalas se gastan; en cambio la linterna no se te puede gastar por que es recargable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 La linterna era muy buena, pero refiero las bengalas. Fue una pena que solo las usaramos en Peru, en el flash-back... por que en la version BETA, Lara usaba las bengalas en el nivel de Africa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas