Joey Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno, ya se pueden ir retirando las candidatas, porque la que gana es esta/e: Jajajaja XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Joooo, ¿alguien me hace un montaje con mi jeto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Joooo, ¿alguien me hace un montaje con mi jeto ? No he podido hacer mucho más Sólo tenía tuyas fotos de la primera quedada y teniendo en cuenta quién sacaba las fotos... xDDDD Pues no tengo ninguna foto mejor que esa xDD ¿¿¿Sabes lo dificil que es igualarte el color con Lara? xDDDD No he sido capaz... ¿te vale así? Lo he hecho lo mejor que he podido,espero que te guste ^^ P.D. : Ahora que me fijo... creo que te puse la cabeza muy grande xDDDD Aunque la original también se ve grandita xDD Da iguaaal xD Edito: Ya te lo haré mejor jajajajaja aunque con una foto más grande y mejor hecha te podría hacer algo mejor xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 jjajajaa que gran tema. me ha encantado se ven tod@s wapìsim@s de lara cuando este en mi casita me hago kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 la verdad que yo no meteria mi geto en la cara de lara!! jajaj XD ni punto de comparación, pero tana!! eres un copion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Agggg Tana, a ver si sube Perico las fotos donde salgo mejor (es que las hizo él ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 xDDD Te hice otro pero me quedó igual de mal o peor jajajaja.Eso sí,la cara pegaba más,porque sabías con cara de mala xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 bueno aki esta mi aporte FILIPDARK 4 KURTIS MODEL!!! que mal me quedo , por hacer las cosas a la rapida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 jajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaja (así 2 horas) --- El montage está bien, pero como te dije te comiste media cabeza en las proporciones, pero Kurtis es deforme XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Todos estan buenos buenos montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 vaya filip tienes un aire a kurtis XD pero cambiate los ojos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 jejejejejejejejejejejejjeje filip!!!! jejejejeejejje ..............(asi sigue) jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeejejejejejejejejejjeejejejejj te apoyo filip!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Con tu permiso Filip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2008 Share Publicado 27 de Abril del 2008 Asi me gusta, que el buen humor del foro no decaiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas