Jump to content

TU tambien puedes ser lara!


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

Ehhh ?? Lara peliroja ?! XD Lara es morenaa , no es peliroja XD Lo que pasa es que en los Tomb Raiders de la vieja generacuon , in-game parecia peliroja :S 8D ^_^ Pero tiene el pelo castaño , en Anniverasary se ve perfectamente que es castaño :)

 

jung3dr5.jpg

 

tomb_raider_legend-63679.jpg

 

tomb_raider_legend_360_19.jpg

 

prevpic5do3.jpgwoooooooooower6.jpg

 

 

 

 

 

 

34898619vt1.jpg

 

Fondo60.jpg

 

 

tridvdw021280au0jq7.jpg

 

tr7009zg2.jpg

 

En fin... Lara siempre ha sido de un castaño cobrizo, tirando a rojo, si no lo ves eres ciego xDDD no te lo tomes a mal eh, es broma.

 

Recuerda que Crystal cambió todo xDD... por eso Lara en ANNIVERSARY tiene el cabello castaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!!! nunca habia visto la cuarta imagen que colgaste lady!!! me encantaaaaa!!!!! en cuanto tenga tiempo me hare un avatar con es imagen

-----------------------------

 

jejejeje muy bueno el montaje de bloodrayne xD

 

Sii, esa la tengo de Wallpaper xDD a mí también me encanta esa imagen *-* :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... Lara siempre ha sido de un castaño cobrizo, tirando a rojo, si no lo ves eres ciego xDDD no te lo tomes a mal eh, es broma.

 

Recuerda que Crystal cambió todo xDD... por eso Lara en ANNIVERSARY tiene el cabello castaño.

 

Ya se que se ve rojo , pero segun la biografia ( la de Core y Crystal ) Lara tiene el cabello castaño , asi que oficialmente Lara es castaña pero parece peliroja 8D XDDD

 

En fin , para algunos es peliroja , para otros morena... XD :S

bah da igual el color del pelo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se ve rojo , pero segun la biografia ( la de Core y Crystal ) Lara tiene el cabello castaño , asi que oficialmente Lara es castaña pero parece peliroja 8D XDDD

 

En fin , para algunos es peliroja , para otros morena... XD :S

bah da igual el color del pelo :)

 

 

jejeje es cierto! lara es bella de cualquier forma....menos rubia!!! xD ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se ve rojo , pero segun la biografia ( la de Core y Crystal ) Lara tiene el cabello castaño , asi que oficialmente Lara es castaña pero parece peliroja ^_^ XDDD

 

En fin , para algunos es peliroja , para otros morena... XD :S

bah da igual el color del pelo :)

 

 

8D totalmente, Lara seguirá hermosa siendo de cualquier color, menos rubia! xDD

 

Lara al parecer, es castaña cobriza 8) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara es CASTAÑA GLOSS IT CHOCOLATE como la P xDDDD

 

¿Alguien sabe como se escribe? xDD porque yo solamente sé que eso es lo que le entiendo a la P Cruz cuando sale en el anuncio xDDDD

 

Ainsss,si mal no recuerdo en la bio siempre salió que el color de Lara era.... ¿brunette? que si no me equivoco traducido es castaño rojizo-cobrizo.De todos modos,una cosa es un render y otra diferente un juego,en los juegos siempre ha sido castaña tirando para oscura,ya fuera por tecnología o por lo que fuera.En los últimos TR... bueno,en Legend le han dado ese toquito cobre en algunos momentos que le queda bastante bien.De todos modos,lo que más me ha gustado es que hayan jugado con los efectos de la luz sobre (entre otros) el pelo,que si te da la luz no se te ve igual que a oscuras :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Anita :S

 

Estoy cansada del topico tipico rubia = barbie tonta. Amplitud de miras .... Lara seguira siendo genial aunque se quede calva y sin dientes.

 

8D No me refiero a las personas reales... sino a las BARBIES, o sea, a las muñequitas esas que sí parecen tontas. ^_^

 

Cuidado con lo que piensas Erogan... porque yo no soy prejuiciosa.

 

Pdta: Creo recordar que Lara del Legend no gustó a algunos porque parecía una barbie. Si a Lara que es un personaje digital, le pones rubia, se verá como las barbies de las películas (que también son digitales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...