Jump to content

Nuevo Rincón Del Arte - 2008


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Yo sé qué es xDD que es la CRAWFORD xDDDD o al menos se me parece mucho :hello:

 

Veo que le has retocado la piel para que parezca la del render ¿no? aunque el pelo destaca porque se ve demasiado real para la textura de la piel de "Lara" ¿no te parece? Es como si fuera todo el cuerpo dibujado,que menudo trabajado,y luego el pelo real.

 

De todos modos me gusta mucho ^^

 

Yo hace siglos que no me pongo a ello xDDD Me entretengo con otras cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dani781992

 

No. No es Cindy Crawford señor Tana. Por cierto, que tenías razón en lo del pelo y ya lo arreglé un poco.

 

He decidido que voy a comprarme una tableta gráfica, porque tiene que ser muchisimo más cómodo para hacer retoques y fotomontajes y sobre todo, para el tema del pelo. Hoy mismo he estado preguntando precios y una decente de tamaño A5 ó A4 está entre 100 y 200 €. Nunca ghe tenido ninguna, pero dibijar con eso, tiene que ser una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la marca WACOM tiene tabletas gráficas por 40-50 euros en ebay o_O

 

Yo estuve mucho tiempo mirando una para regalarle a alguien...... y si las cosas hubieran ido mejor el mes que viene la tendría en su casa.... pero en fin,que eso,que son de precio razonable aunque también las tienen caras caras xDDDD y parece que tienen bastante fama :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lironcita, ya los habias colgaado si mal no recuerdo... aun asi esta muy buenos :D la coleta de Lara es la que me resulta extraña...

 

 

:abrazos: si? jeje que mala memoria tengo jaja no recordaba haberlo colgado antes como hace pila que no entro al foro...ultimamente ando corta de tiempo .... bueno da = ya los colgue otra vez jaja disfrutenlos por segunda vez jajaja 8D

 

bye besitos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Best. El de Zelda es muy bueno! y el siguiente... ha quedado muy pero que muy bien, de los mejores que has hecho O.o

 

Por cierto, me he quedado flipada cuando has dicho que no tienes tableta ;) por todo lo que haces creía que si. Yo compré la WACOM BAMBOO (hay dos, la principiante y la de "amateur", yo compré esta última). Es un A5, 70-80 euros. Va bastante bien, aunq es la primera que he usado en mi vida o_O

Si vas a comprar una, q sea WACOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, Lironcita. Estás muy prolífica en arte. Que suerte que la musa te acompaña. :hello: la mía suele desaparecer por periodos de tiempo bastante grandes . :999: :(

 

 

Jeje, Best. El de Zelda es muy bueno! y el siguiente... ha quedado muy pero que muy bien, de los mejores que has hecho O.o

 

Por cierto, me he quedado flipada cuando has dicho que no tienes tableta :electro: por todo lo que haces creía que si. Yo compré la WACOM BAMBOO (hay dos, la principiante y la de "amateur", yo compré esta última). Es un A5, 70-80 euros. Va bastante bien, aunq es la primera que he usado en mi vida ^_^

Si vas a comprar una, q sea WACOM.

 

Lo primero,muchas gracias y lo segundo es que efectivamente... no tengo tableta; pero ayer mismo me he comprado una, que espero recibir para la semana que viene. Ya os contaré como funciona. La verdad es que nunca he tenido ninguna, pero espero que me ayude a mejorar.

 

mousepen8x6wh1.th.jpg

 

Aquí te dejo la foto. Es de la marca Genius y me ha costado 49 €. Si llego a saber que solo cuestan eso, la habría comprado hace años. Yo pensé que costaban mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, Lironcita. Estás muy prolífica en arte. Que suerte que la musa te acompaña. :electro: la mía suele desaparecer por periodos de tiempo bastante grandes . ^_^ :hello:

 

 

 

 

Lo primero,muchas gracias y lo segundo es que efectivamente... no tengo tableta; pero ayer mismo me me he comprado una, que espero recibir para la semana que viene. Ya os contaré como funciona. La verdad es que nunca he tenido ninguna, pero espero que me ayude a mejorar.

 

mousepen8x6wh1.th.jpg

 

Aquí te dejo la foto. Es de la marca Genius y me ha costado 49 €. Si llego a saber que solo cuestan eso, la habría comprado hace años. Yo pensé que costaban mucho más.

 

 

:( gracias!....

 

esa tableta esta genial...yo me pedi una pero no les kedaban mas estoy esperando que me la traigan...es esa misma :999:

ya nesesitaba una porke esto de hacer diceño con el mouse es para volverse loko! con ese lapiz se tiene mas presicion y mas facil... :D espero que no tarde mucho mi tableta en llegar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...