Mark Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Como habréis notado, he estado ausente del foro varios meses por varias razones, principalmente porque estoy en 2º de bachillerato y necesito mucho más tiempo de lo normal para centrarme... Por lo que he dejado el foro bastante descuidado y sé que lo estáis pagando todos... y no me parece bien. Por eso me gustaría anunciar a nuestro nuevo co-administrador, BestmanPi, que se encargará de ayudarme a mí y al resto de los moderadores a arreglar un poco este lugar. Sé que muchos no tienen una opinión muy favorable sobre BestmanPi, pero yo confío plenamente en que sabrá llevar bien todos los asuntos. En cualquier caso, si alguien quiere contactar conmigo en privado podrá hacerlo vía mensaje privado o bien vía email en soporte@tombraiderfans.es Volveré a estar con vosotros en junio si todo sale bien, aunque me pasaré cuando pueda por aquí.
mau Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 estoy de acuerdo, creo q es una persona muy cuerda y directa...se q lo hara muy bn, aunq no lo concozco, confio plenamente en el felicidades best !!!
Sephy Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Pues si el foro esta en manos de Bestman estara en buenas manos. A mi tambien me gustaría participar, pero ni este año ni el que viene podre que ahora estoy con primero y tambien tengo que dedicar tiempo y el año que viene en segundo... (por cierto de Baxi xD)
Escorpio Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Me alegra oir eso, Best es una persona genial para manejar el foro, estoy seguroque lo haras bien. Felicidades Best
AnaCroft Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 MAGNIFICO MARK, por fin algo juicioso, me alegra muchísimo de que Best sea elegido de administrador, ufff esto es la caña, estoy deseando verlo en acción. Besitos
Lady María Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Felicidades Best!! jajaja se cumplió que yo antes creía te acuerdas que siempre pensé que eras moderador o adminstrador??
evian Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Enhorabuena Best !!! Esperamos no ser muy "guerreros" ;P ... Un abrazo!!
emvlo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Enhorabuena Best! COnfio plenamente en que harás un gran trabajo
Joey Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Pues sí, yo tambien estoy contento de que Bestman se encargue. Uno muy coerente y responsable, buena elección
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Bestman moderador en CG y ahora pa' administrador aqui? Felicidades espero q no nos defraudes.
AranelCroft Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Enhorabuena Bestman!! la verdad es que te considero una persona con cabeza y creo que lo haras genial!! me pareces perfecto para el "puesto"!! un besote!!
Sisa Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Pues que bien Felicidades Best haras un gran trabajo!!
Oraculo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Me parece excelente la decision, estoy totalmente de acuerdo Saludos
Harukii Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 felicidades a bestman se que lo hara muy bien
Publicaciones recomendadas