RodryCroft Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno bueno!! Me ha dado por mirar en www.imdb.com, ya que hacía mucho que no entraba para ver los nombres de los actores de Tomb Raider Underworld... Hasta no hace mucho, los personajes que ya estaba confirmado que aparecían en el juego eran Lara Croft, Alister Fletcher, Zip, Winston Smith y Amanda Evert. Los que también aparecían (pero en interrogante) eran Lady Amelia Croft, Anaya Imanu, Jaqueline Natla y Larson. Pues ahora, no solo han quitado los interrogantes, sino que han añadido más nombres. La lista completa (y al parecer oficial) es ésta: Keeley Hawes... Lara Croft Greg Ellis... Alister Fletcher Grey DeLisle... Jaqueline Natla Alex Désert... Zip Kath Soucie... Amanda Evert Eric Loren... Kurtis Trent Alan Shearman... Winston Smith Dave Fennoy... Kold Ève Karpf... Lady Amelia Croft Melisa Lloyd... Anaya Imanu Bueno, al no aparecer ningún interrogante, entiendo que a los de imbd les han dicho que estos personajes salen oficialmente en el juego... Ésta página no es de broma ni nada, los que hacen las listas son ellos mismos. Supongo que los personajes como Natla, Kold y Kurtis saldrán en flashbacks (No creo que metan la pata de meter a Kurtis otra vez como personaje clave!!!) Bueno, os dejo la pagina para que lo veais vosotros mismos. http://www.imdb.com/title/tt0972844/fullcredits#cast Xauuu Por cierto, pone que el juego está en post-producción, eso es que ya tienen bastante hecho!!
Paburo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Kurtiss?? :O Porque tiene que volveeeer ¬_¬ Gracias por la info! Parece que volveremos a ver a Larson
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Eso tiene que ser una mentira como un caseron... como **** va a volver Kurtis ?? ni de coña que conste que la culpa no te la hecho a ti, se la hecho a la pagina Ahora la gente va a flipar creyendo que Kurtis vuelve. Yo de vosotros no me creo nada hasta que Eidos lo confirme ( que espero que lo desmientan porque si no se cargan la saga al 100%)
RodryCroft Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 A mi tampoco me parece bien!!! Espero que sea en algún flashback!! Quizás aparezca de repente ante Lara y le pegue un tiro!! Así sí molaría su reaparición xDD
Paburo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Eso si, seria interesante ver como esta Kurtis en la 3º Generacion
Marco Croft Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Kurtis y Larson no tienen NADA que ver con TR: Legend. La verdad es que no me fio. No digo que sea mala por no conocerla, no es una web dedicada a Tomb Raider y menos a videojuegos. Si fuera 100%, ya estaria publicado en webs de Tomb Raider. Asi que paso esta vez.
Paburo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Que Larson no tenga nada que ver con Tomb Raider Legend lo dices tu Marco, eso no se sabe, lo mismo que no se sabe si Natla tiene algo que ver Ahora que aparezca Kurtis lo veo rarisimo, ya dijo Eidos y Crystal que para ellos el AOD nunca existio... a mi si sale en el juego solo quiero que salga en un flashback al principio del juego y punto... Saludos!
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 A mi la verdad que la idea no me gusta nada... AOD nunca existio para Crystal Dinamics... no veo como haran ahora para meter a este personaje entre el juego... no quiero ver a una Lara romanticona... quiero ver a la Lara de siempre. Sobre Larson y Kold... no estaban muertos ?? pasara lo mismo que con Pierre y Larson en TRI y Chronicles ??? no por dios... realismo ante todo... Sigo pensando que si hacen lo que dice ahi arruinaran la saga de Tomb Raider....
Christian Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Dios mío que alarmistas que sois!! xD A ver, lo único confirmado por CD es la voz de Lara: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...characters.html Además, si saliese Kurtis o no, a mi me daría absolutamente igual xD
Marco Croft Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Que Larson no tenga nada que ver con Tomb Raider Legend lo dices tu Marco, eso no se sabe, lo mismo que no se sabe si Natla tiene algo que ver Ahora que aparezca Kurtis lo veo rarisimo, ya dijo Eidos y Crystal que para ellos el AOD nunca existio... a mi si sale en el juego solo quiero que salga en un flashback al principio del juego y punto... Saludos! Yo jugue Tomb Raider Legend y no habia ni un solo personaje y tampoco que haya sido nombrado, de la saga que apareciera en el juego, ha excepcion de Winston todos los personajes eran nuevos (Amanda, Anaya, Alister, Zip...). La biografia ha sido cambiada, eso que dicen sobre las apariciones de Larson, Natla y otros personajes no son mas que rumores que son casi imposibles que se cumplan. Puede que en algun futuro la biografia de Core Design cuaje con la de Crystal...
emvlo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 IMDB es al estilo wikipedia, edita cualquiera que tenga un usuario en ella. Vamos, que si Eidos no le da la lista de voces a Justin (que al parecer es su nenito mimado) menos que menos se la va a dar a IMDB.
Paburo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Marco, estoy casi casi casi seguro de que Natla aparecerá en el TRU, ya hubieron muchos rumores de que el TRA (TR1) y el TRL estaban conectados...
sergio404 Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Tambien aparece en esa pagina que en capturas de movimientos aparte de heidi tienen a Chrissy Weathersby.¿A quien interpretara? http://www.imdb.com/name/nm1996769/ Aqui tienen un video de ella http://es.youtube.com/watch?v=2NsN4TAAFdk
Vic Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Rumore rumore No me creo na todavia.
Dani Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Quien el la del video??? y lara tendra otra voz de nuevo. nahhhh! sigue siendo la misma...
Publicaciones recomendadas