Bartoli Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 WEEEEEE! Kurtis is death XDDDD!!!(Primer video)
Nahu Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Publicado 4 de Mayo del 2008 Che no les dio lastima la muerte de Boaz(para quien vio el video de como la comia la capsula) a mi si me dio lastima.... pobrecita
mely Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 tiran a janice desde un estancia a 100 metros del suelo pero ella sigue con su cigarrillo en mano y me pregunto yo, ya con los personajes correctos tiran a kurtis desde esa altura y sigue vivo?porque con el sopeton monumental su cabeza sigue ahi sin brechas ni na'?...ni se le rompe un poquitin?
Nahu Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Publicado 14 de Mayo del 2008 No, nisiquiera un poquito, y lara parece que volara
mely Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 bufff es que claro kurtis con sus super poderes ahi superfuertotes de tio duro tiene que tener fuerza descomunal de un toro!!!!pero claro es que kurtis tiene manos magicas...
laurika1995 Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 se ve raro el cambio de personajes
Publicaciones recomendadas