tombura Publicado 25 de Mayo del 2009 Share Publicado 25 de Mayo del 2009 pobre lara cuantas cicatrises , no en serio muy buen montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2010 Hola!! Despues de tanto tiempo, os traigo unos cuantos dibujos y montajes... Primero un gif de Lara, que me costo hacer que guiñara y abriera y cerrara los ojos: Sino teneis tambien el mismo gif de antes, pero mucho mas grande.... Seguidamente os añado 3 wallpapers, que son el mismo... pero con efecto lluvia en gif, lluvia sin movimiento y sin lluvia... Para todos los gustos. El fondo esta hecho 100% por mi, el pelo se lo he hecho con photoshop y las iluminaciones tambien. La pose es del XNALara. Es muy sencillo, pero es para destacar a Lara. Y por ultimo, recien sacados a las 2:47 de la madrugada de hoy... Un dibujo que ya conocen, pero que ahora se me ha dado por colorear todos mis dibujos con photoshop. Original: Dibujo que me ha salido solo con los filtros de Photoshop: Y el coloreado, que me ha costado 6 horas en colorearlo y realizar las sombras y las iluminaciones, etc... El fondo es de internet, solo lo he retocado un poco. Espero que os gusten, ya casi se me cierran los jais y no veo ni lo que escribo.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Como te dije en Saga, los montajes estan muy buenos. Me gusta mucho el que esta en blanco y negro. Saluditosssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Felicidades adarocas! Muy buenos dibujos. Tienes mucho talento, me ha gustado en especial el wallpaper de la lluvia. Me sorprende el trabajo de iluminacion del rostro de Lara, te ha quedado perfecto! Mas si dices que lo hiciste... desde cero! Sigue asi que podrás hacer competencia a Nicolas Bass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2010 El fondo de la lluvia fue muy facil, solo fue crear un fondo negro con estrellas, poner una capa azulada con opacidad 20, crear la luna y su destello, despues crear la aurora y el destello de alrededore de lara. Luego la iluminacion de Lara y el cambio del traje. Listo! Aquel dia no me inspire mucho, ya que no sabia que hacer, asi que... hice un fondo sencillo, pero con Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Muy buenos los montajes adarocas, tienes arte para el dibujo y el coloreado te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola!!! Bueno después de tanto tiempo voy a subir unos cuantos más a la galeria... ¡¡Espero que os gusten!! Este fue el que presente en el concurso CG cerrado ayer. Y ahora añadire trajes inventados o basados en los originales... (digo basados porque no suelo hacerlos 100% igual) Aquí un Traje de TR3, aunque no suelo hacerlos al 100% igual... me gusta añadir cosillas XD Aquí un traje basado en el de TRChronicles, solo que con unos ligeros cambios... Aquí un bikini para Lara: Aquí un traje de noche inventado por mí... Bien, aquí otro de un traje Griego-Egipcio tambien inventado por mí... Algo raro que se me dio el puntazo. Y aquí un dibujo realmente curioso, que me inspiro el repetitivo capitulo de Los Simpsons de Adan y Eva XDDDD Juzgen ustedes mismos XDDD Aquí un dibujo basado en la caratula de TRL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Vaya, están super bien! Se te da muy bien el dibujo manual, y el digital también xD Si tus dibujos los sombrearas les darías un gran toque final, pero aún así están geniales. Gran trabajo, a ver si pasas por el foro más a menudo jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Lo intentaré! jejejejejeje No es fácil cuando te tienen controlado en internet o te lo piden cada dos por tres XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Agosto del 2010 Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Uy... a mí ese dibujo del concurso me suena... xDDD Ah si ¡¡te odiooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué lios con los nicks xDD debo ser de los pocos que se pone siempre el mísmo en todas partes xDDDD es que si no me lío xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2010 Yo también lo pongo, pero me equivoque a la hora escribirlo en el otro foro.... XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Hey! No habia visto tus nuevos trabajos! Son geniales!! Me encanta sobre todo este: Esa imagen siempre ha sido mi preferida de los TR's clasico, y ese efecto que le has dado es genial! Y felicidades otra vez por el dibujo del concurso, es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2010 Share Publicado 18 de Agosto del 2010 Excelente el último trabajo, me reencantó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas