Jump to content

NUEVOS RENDERS!


Dani

Publicaciones recomendadas

Ahora que me fijo,en los nuevos renders Lara me hace acordar muchísimo a una actriz argentina que se llama Paula Morales( http://www.sitiosargentina.com.ar/fotos/mu...ula-morales.htm ).Para quienes sean de Argentina y alguna vez allan visto el programa "Aqui no hay quien viva" es la chica que hace de Olga,la super cheta que vive con la fea.Siempre que la veo me hace acordar,es una pena que no haya mas fotos de ella porque si fuera por mi la pongo como candidata para la nueva modelo de TRU :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy sorptendido como eidos ha escuchado cada una de las quejas de los fans y ha hecho estos increibles renders!! muy bien eidos

 

dicen que cambiaron algo?

 

1zvzj8g.jpg :wink:

 

le sacaron como 10 años de arriba

 

 

Me gusta mas esta nueva lara se ve mas joven y femenina, solo que no me gustan mucho sus ojos siento que se le va el ojo izquirdo y la hace parecer un poco visca, es mi idea y solo yo la veo haci? o tambien alguien mas lo noto.

Creo que si sera todo lo que tendremos en abril, por que en mayo es la e3 haci que alli creo que hecharan toda la carne al asador y hasta un trailer habra eso espero, solo nos queda esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual llego tarde xDDD pero hice un video hace un par de dias con los nuevos renders (^,^)' No es nada nuevo xD solo le he puesto musica y ya está

 

http://es.youtube.com/watch?v=6iHqvc6twGg

 

Xauuu

:wink:

 

Buen video, me encantaron las comparaciones que hiciste con Lara vieja de 60 años (jeje) y Lara nueva. Tmb la comparación con la Lara del Legend!! Muy bueno!!

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...