Kevin Croft Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 Muy buenos Lady Maria! Lo único es como bn a dixo joeycroft los pechos son un poco..., impresionantes! jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 Lady María me acabo de quedar flipando !! Se ven muy naturales !!! Qué buenos montajes sí señora!!! Eres una artistaza! ... Un abrazo enorme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Realmente quedaron muy bien las imageness ! Especialmente el primero! que me gusta muchoooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 muy buenos los montajes Lady Maria!!!!!. en la primera foto como dijeron ya, tiene las lolas un poc grandes, pero si son las de karima q se la va hacer jajajaja besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2008 Qué bueno que les guste chicos!! jeje eso me alegra mucho ^-^ Bueno, aquí dejo unos más, me da pena pensar que Karima se hubiera visto así, si hubiera continuado como la modelo , definitivamente, el traje de TRU le iba a sentar espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Muy chulos los montajillos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 woooow que bonitos, te quedaron impresionantes Lady Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Me quedo con la segunda ronda que has colgado, te quedó más natural, sobrtodo por el tema de los pechos, que en los primeros quedaron "sobrenaturales" tal como dijeron por ahi xDD tamos desorbitados con el temita este en el foro. Pero te quedaron muy bien los montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Los tres ultimos, impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Muy buenoo!! Se nota que dominas el photoshop!! todas te salieron fantástico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Ay Kari ... ya hace 2 años que la conocimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Wow!alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Jo Lady Maria me has cojido la imagen que queria usar jajaja, aunque a ti te iba realmente mejor que a mi, muchisimas felicidades eres toda una dios con el photoshop la segunda ronda te ha quedao I N C R E I B L E Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Madre mia Lady Maria, que detallazo!! Gracias por dedicármelo especialmente a mi y por avisarme por mensaje privado, ya que hace un tiempo que estoy desconectado del foro, y no vi el tema. Te juro que este detalle me ha emocionado mucho. Los montajes son todo una maravilla, me gustan todos, todos, todos! y en especial este: http://img518.imageshack.us/img518/5941/kari102jo9.jpg Chicos, tenemos una pedazo artista de pies a cabeza en este foro. Voy a guardármelos ya que van a ser los fondos del escritorio de mi PC durante una buena temporada. Muchísimas gracias Lady Maria, estas cosas son las que le sacan a uno una sonrisa y alguna que otra lagrima de felicidad. Un besito muy muy muy grande. Muak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2008 Madre mia Lady Maria, que detallazo!!Gracias por dedicármelo especialmente a mi y por avisarme por mensaje privado, ya que hace un tiempo que estoy desconectado del foro, y no vi el tema. Te juro que este detalle me ha emocionado mucho. Los montajes son todo una maravilla, me gustan todos, todos, todos! y en especial este: http://img518.imageshack.us/img518/5941/kari102jo9.jpg Chicos, tenemos una pedazo artista de pies a cabeza en este foro. Voy a guardármelos ya que van a ser los fondos del escritorio de mi PC durante una buena temporada. Muchísimas gracias Lady Maria, estas cosas son las que le sacan a uno una sonrisa y alguna que otra lagrima de felicidad. Un besito muy muy muy grande. Muak! jejej qué bueno que te gustaron los montajes Vince!! me alegra mucho mucho. Y como sé que te hubiera gustado que Karima quedara como modelo del Underworld, porque se que te encanta ^-^ a mí también, y seguro que a muchísimos más! Yo voy a aportar con más montajes Un besote ^-^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas