Jump to content

Para Los Que Se Inscribieron En La Historia


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

ayyyyyyyyyy pero q intrica Evan_Croft!!!!!!!!!!!....ya kiero saber q me ha tocado...ayyy chico q emoción!!!!!!!!!!!:D:jumper::thumb::jumper::hug:

te digo q estoy q corto las huinchas por leerlo (típica expresión chilena, jejeje)....y buenísima idea *claudia lo d las fotos...mira q de momento no tengo ni una q sea como resiente, tengo un amigo q tiene unas fotos q me tomaron en una fiesta hace 1 mes mas o menos, q apenas las tenga t las mando al mail oki???

ayyyyyyyyy q emocióooooooooooooooooon q me habrá tocado, q papel desempeñareeeeeeeeeeeeee:hyper::D:hyper:

Bueno, mientras espero el capítulo eh??

 

salu2! a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q esta demas preguntar eso kerido Evan!!!!!....obvio q keremos leer el avance q nos tienes :thumb::D:D:D:D....y yo creo q sería mejor q lo pusieras aqui, xq kiza hay algunos q tienen problemas al tratar d tu mandarselos a su mail...aparte q va a ser tedioso mandarle a cada uno el avance o trailer (ayyy q suena genial trailer, como una super produccion, jejeje) mientras q aki todos lo vamos a leer si o si.

Ya querido, esperare mientras me emociono cada vez mas....mi interrogante del momento es..."q papel me habrá tocado"...guayyyyyyyyy q emoción.

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...