Jump to content

Para Los Que Se Inscribieron En La Historia


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola,antes,aclaro que este mensaje es para 12 personas exclusivamente.No por ser egoista ni nada por el estilo,sino que son solamente para l@s que se inscribieron previamente.Ellos son:MC RIDER, LADY_PAULA_CROFT, DANI, KEYLA CROFT, PABLOSKY, LORENZO, ANA MARIA, LARA DARK, RAISTLIN, MATIAS_M_92, CLAUDIA Y COPUSOFT(CON EL NICK DE TIO COPU)

Les comento de que anoche empece a escribir la historia y te aviso Dani de que sos el mejor amigo de Lara Croft y estan a punto de escaparse del colegio para irse a Egipto.......Tu nombre en la historia es el mismo con otro apellido.Por lo pronto es lo unico que les puedo decir,sino ya se sabran tod la historia.Tengo pensado en poner a 2 como villanos y otros....bue despues los sabran.Por favor dejenme un mensaje para saber que lo han leido.Espero que les guste cuando la termine.Bye

Evan croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy pero q emoción chico!!!!!:thumb::jumper:

ya tengo muchas ganas d leerlo, y menos mal q me inscribí:hug:

no tengo ni un problema en llegar a ser la mala o alguien q ayudara a Lara, (mientras salga harto en el relato jejeje xD)

En fin, se q te kedara DIVINO el relato!!!!

vamos y trata d publicarlo por capitulos, asi nos enteramos + rapido d todo (q vaaa q ya no aguanto las ganas dleerlo, jejeje)

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que intriga, que papel me habra asignado?

Soy muy ANSIOSAAAAAAAAAAA EVANNNNNN que los misterios me matannnnn !!!

Jajajajajaj, quieres uan foto de cada uno? Y las digitalizamos con la onda de los TR?

QUIERO SABERRRRRRRRR...que ya veo que esto llega junto con la entrega el LEgend jajaajaj

Esta buenisima la idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTO TU IDEA!!!!!!me encantaria que me manden su foto con un poco de sus caracteristicas,para poder armar un poco mejor sus biografias,¿entienden?Ahyyy.,no me habia dado cuenta,sos de buenos aires como yo!!!!!Porfa manden sus fotos con sus caracteristicas,gustos,etc.No me fallen.Yo no los voy a fallar a ustedes!!!abrazos

 

Evan Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evannnnn si si, somos ambos de Buenos Aires, que te parece si los 12 te enviamos las fotos por mail? Ya que, bajarlas aca, serian de muy baja calidad y mas dificiles de digitalizar aun...cuantas fotos queres de cada uno? O te mandamos lo que tenemos? algo saldra !!!

Ya que no tenemos TR para jugar, tu vas a crear uno para el foro, es una genialidad !

Sinceramente admiro tu creatividad y tus ganas de hacer cosas...porque quierase o no, esto es ( como diriamos nosotros) Flor de Laburo !

Gracias Evan, dinos, las fotos, en que tamaño de archivo te enviamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...