Raistlin Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 joer q intriga, lo estoy deseando leeeeeeeeeerrrrrrrr!!! la foto t la mandare n cuanto pueda ok?
Lady_Paula_Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 ayyyyyyyyyy pero q intrica Evan_Croft!!!!!!!!!!!....ya kiero saber q me ha tocado...ayyy chico q emoción!!!!!!!!!!!:jumper: te digo q estoy q corto las huinchas por leerlo (típica expresión chilena, jejeje)....y buenísima idea *claudia lo d las fotos...mira q de momento no tengo ni una q sea como resiente, tengo un amigo q tiene unas fotos q me tomaron en una fiesta hace 1 mes mas o menos, q apenas las tenga t las mando al mail oki??? ayyyyyyyyy q emocióooooooooooooooooon q me habrá tocado, q papel desempeñareeeeeeeeeeeeee:hyper::hyper: Bueno, mientras espero el capítulo eh?? salu2! a todos!!!
Evan Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Publicado 1 de Junio del 2005 Oigan,si quieren,les puedo presentar el poquitin que escribi,aunque sea como un trailer,jeje.¿¿les parece??si quieren,pidanlo y lo hago ya mismo!
Lorenzo Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 SIIIII ¡¡¡ k nervios ¡¡¡ A mi esque no me funciona el correo electronico, si tienes messenger, puedo pasartelas por hay, ok ? K ganas de leerlo ¡¡¡
Evan Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Publicado 1 de Junio del 2005 Quieren Que Ponga La Historia Aqui Mismo???????
Evan Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Publicado 1 de Junio del 2005 Ademas,recuerden Que Es Solo Un Avance....
Raistlin Publicado 1 de Junio del 2005 Publicado 1 de Junio del 2005 xo sin desvelar tpc muxo ok?, q si no se pierd la emocion. solo 1 poco d lo q nos a tocao a kda uno
Lady_Paula_Croft Publicado 2 de Junio del 2005 Publicado 2 de Junio del 2005 creo q esta demas preguntar eso kerido Evan!!!!!....obvio q keremos leer el avance q nos tienes :D:D:D....y yo creo q sería mejor q lo pusieras aqui, xq kiza hay algunos q tienen problemas al tratar d tu mandarselos a su mail...aparte q va a ser tedioso mandarle a cada uno el avance o trailer (ayyy q suena genial trailer, como una super produccion, jejeje) mientras q aki todos lo vamos a leer si o si. Ya querido, esperare mientras me emociono cada vez mas....mi interrogante del momento es..."q papel me habrá tocado"...guayyyyyyyyy q emoción. salu2!!!
Dani Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Uy, no habia leido eso de k soy el mejor amigo de Lara jaja. Me gusta la idea, animo EvanCroft k seguro k haces una historia wenisima con la k todos disfrutaremos seguro!
Lady_Paula_Croft Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 hayyy Eva_Croft q sucede q aun no publicas el avance??? no m diga q había q hacer algo para leerlo??? algo q no he hecho??? porfis diganme!!!...q lo único q kiero es leerla!!!!
Evan Croft Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Publicado 6 de Junio del 2005 sorry,lo que pasa es que pense que ya lo habian olvidado,cada vez que les preguntaba si querian el avance,nadie me contestaba,pero no te preocupes,ya mismo lo empiezo a escribir aqui!!!!
Publicaciones recomendadas