Jump to content

Catwoman y otros raiders


Estruch

Publicaciones recomendadas

Bueno. Deseaba descansar de Lara durante una temporada y en un Carrefour me encontré con Catwoman con la imagen de la bella Halle Berry.

Años atrás cuando tenía Mac aparecieron algunos juegos interesantes como ONI (que no ha tenido continuidad), RUNE, HEAVY METAL y otros que ahora se ven algo anticuados. Había uno sobre ALICE que era muy bonito.

Pero no sé cuales se pueden encontrar actualmente porque me agradan y me hacen pasar el tiempo. Si alguien conoce alguno interesante agradecería me lo hicera saber. Ahora uso PC.

CATWOMAN me encanta. Tiene buenos gráficos y como los de Crystal Dinamic tiene el problema de que no puedes guardar cuando quieres sino cuando te dejan. Al principio cuesta mucho habituarse a los controles pero con un gamepad va de maravilla.

Los saltos son espectaculares aunque con el problema de que no puedes manejar la cámara y si ésta gira los controles cambian porque la flecha de arriba no provoca que la chica vaya para adelante y tienen que usar la de la derecha o la izquierda según el caso. Algo que me molesta mucho en los últimos tOMB RAIDER.

Pero resulta sensacional cuando Catwoman gatea y reparte mamporros, por cierto no suele matar a sus adversarios porque éstos huyen o se arrodillan para pedir clemencia. Algo que dicen aparecerá en UNDERWORLD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si tengo que elegir juegos en primera persona me quedo con esta listita:

1) Grand Theft Auto (GTA) del 3 para adelante.

2) Mafia

3) Max Payne (los dos)

4) Tomb Raider (todos, pero si tengo que elegir sólo dos, TR1 y TR4)

Creo que son esos los que mas destacan para mí. El Catwoman no me gustó, cuando juego me gusta controlar a alguien normal, aunque lleve cualquier tipo de armas.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catwoman no lo he provado, pero tengo que decir que me atrajo en sus días.

Si dices que está bueno, lo probaré ^_^

 

 

Yo, si tengo que elegir juegos en primera persona me quedo con esta listita:

1) Grand Theft Auto (GTA) del 3 para adelante.

2) Mafia

3) Max Payne (los dos)

4) Tomb Raider (todos, pero si tengo que elegir sólo dos, TR1 y TR4)

Creo que son esos los que mas destacan para mí. El Catwoman no me gustó, cuando juego me gusta controlar a alguien normal, aunque lleve cualquier tipo de armas.

Chauu.

 

de esos juegos que nombras, ninguno es en primera persona (FPS) ^_^

no habrás querido decir Tercera Persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me intereso por los juegos en tercera persona.

Me interesa saber cuales puedo encontrar para adquirirlos.

Cualquier Tomb Raider me gusta más que Catwoman porque a veces es difícil de controlar. Es su punto débil, cuando has de saltar te salta adonde no quieres. La Lara de los cinco primeros juegos estaba genial. El sexto era un poco mecánico y los dos últimos eran más complejos en movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Catwoman no me gusto mucho por lo dificil de controlar, y parte muy corto. Para empezar la portada del juego esta medio fea. Creo que hay mejores juegos de femeninas para entretenerse un buen rato:

 

Odin Sphere es bastante entretenido y largo.

Xenosaga I, II y III.

Kameo es bastante entrenido y gracioso.

Hype Iria es bastante entrenido y dificil. Con sus 14 años que fue lanzado pero es buen titulo para el SNES.

Alisia Dragoon es bastante entrenido y dificil. Aunque el titulo ya tiene 17 años que aparecio en el Sega Genesis, pero no deja de aburrir en jugarlo.

Ninety Nine Nights es bastante entrenido apretar tanto boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ª persona?

 

Bullet Witch! Si queréis manejar a una bruja con grandes poderes mágicos y un estilo increíble y carismático, os recomiendo a Alicia 100%!!!!! :abrazos: :abrazos:

 

También Parasite Eve, Dino Crisis, Silent Hill, Resident Evil, entre otros famosos ^^

 

Aquí la bruja en cuestión :blush:

 

bullet1_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...