Jump to content

EL PEZ CON BIGOTES DE GRECIA


el nortes

Publicaciones recomendadas

mirn si se dan cuenta en la tumba de thiocan cuando buceas al ras del suelo se puede ver a veces a un pez de esos que tienen bigotes y oid alguno sabe como poner una imagen en el perfil y sabeis que es el URL de una imagen porfa respondedme lo antes posible

 

Ya, pero el pez ese sale en todos los escenarios, menos los de Natla, creo, porque yo tambien lo vi en egipto y mas. Lo de la imagen te lo contesto en tu otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pez se llama Charlie y también saldrá en TRU!!!

 

Es el personaje revelación!! Todo el mundo quiere a Charlie!!! ;)

 

PD: Ese normbre se lo pusieron en Trforums y todo el mundo le conoce como "Charlie el pez" xD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie? y donde esta su fabrica de chocolates?lol Ese pez ni se de q color es solo veo q revuelca la tierra y hace un polvorin q ni se diga lol, al principio crei q era una pira~a... aun q huviera sido bueno q tb atacara lol ^_^

 

En serio saldra en TRU? si es asi todavia esta vivo de milagro me imagino q hecho un anciano lol porque despues de 11 a~os y se vuelve a encontrar con lara por algo sera. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charly se llama el pez ese?

es como el bichango ese que aparece al comienzo del ultimo nivel

primero se llamaba kathar y ahora aparece como torso si quieren entren a trsaga y compruebenlo

yo me digo como es que le ponen nombre para mi que es la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...