Jump to content

Winston en TRIII


Publicaciones recomendadas

Algo que he notado jugando a TRIII Y TRII es que cuando Winston sigue a lara para todas partes interrumpiendo el camino con su fucking bandeja, las tazas no hacen ruido y en el TRII si hacian y otra cosa.... ese sonido que se escucha cada vez que winston se acerca "prrrrr" ¿Son pedos?.... es lo que aparentan.... leyendo un relato que baje desde tomb raider saga llamado "el reencuentro con sofia", decia que eran pedos.... no se ustedes que piensasn? tal vez lo habran hecho para darle mas como se dice.... humor a la parte de la mansion de lara ?... tal vez winston tiene alguna enfermedad intestinal, eso no lo dice en su biografia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pedos, no sé si serán o no pero seguro que si lo son, es para darle humor al juego. Y con lo de ese "Reencuentro con Sofía", lo leí y me pareció muy malo, no tenía gran trama la novela, Lara era muy dependiente de ese rey, y encima Werner aparece poseído por un dios egipcio, como es posible si Lara todavía no liberó a Seth??? muy mal echa esa historia.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pedos, no sé si serán o no pero seguro que si lo son, es para darle humor al juego. Y con lo de ese "Reencuentro con Sofía", lo leí y me pareció muy malo, no tenía gran trama la novela, Lara era muy dependiente de ese rey, y encima Werner aparece poseído por un dios egipcio, como es posible si Lara todavía no liberó a Seth??? muy mal echa esa historia.

Chauu.

 

No e spor ofender a nadie pero en eso concuerdo con vos, la historia era muy pobre y pusieron que el dios egipcio salio del museo de londres.... nada que ver.... pero bueno cada cual escribe como quiere... ademas quien era el rey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e spor ofender a nadie pero en eso concuerdo con vos, la historia era muy pobre y pusieron que el dios egipcio salio del museo de londres.... nada que ver.... pero bueno cada cual escribe como quiere... ademas quien era el rey?

Jajajaja muy mala historia, la verdad el que la escribió no se conocía bien la historia de Tomb Raider. Lara no se amiga con Werner hasta después del accidente en Egipto.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y volvieno yo tambien me he preguntado

sera que son pedetes?

por que bien pareciera

en el 2 lo hace cuando lara lo empuja o se da voltereta encima de el pero el 3 cada que da un paso hace ese sonidito que a veces resulta gracioso escucharlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...