Jump to content

AOD CONCEPTUAL - Nunca antes visto!


Publicaciones recomendadas

¿Serán scans del libro de arte que hemos reservado unos cuantos? ya lo veremos dentro de unos dias ^^

 

Puede ser, varios usuarios de Forums la vinieron postearon de a poco durante estos meses. Menos mal no puse las imagenes para que se vean, para no spoilear a los que compren los libros. Aqui dejo algunos bocetos mas

 

http://img188.imageshack.us/img188/6039/image41ua.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/240/image1tke.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me iba a extrañar para nada que muchos de esos bocetos los pongan en los libros. AOD creo que es el juego de Core del que más bocetos hemos visto, no recuerdo ver tantos bocetos de los juegos anteriores. Tambien tendrá que ver que tenían pensado hacer una trilogía, y muchos de los bocetos que vemos quizás eran ideas para desarrollarlas en los juegos posteriores. Me pregunto que clase de juegos se habrían desarrollado si TR siguiera siendo de Core, aunque el control de Lara está claro que debían de haberlo mejorarlo si hubieran hecho nuevas entregas del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me iba a extrañar para nada que muchos de esos bocetos los pongan en los libros. AOD creo que es el juego de Core del que más bocetos hemos visto, no recuerdo ver tantos bocetos de los juegos anteriores. Tambien tendrá que ver que tenían pensado hacer una trilogía, y muchos de los bocetos que vemos quizás eran ideas para desarrollarlas en los juegos posteriores. Me pregunto que clase de juegos se habrían desarrollado si TR siguiera siendo de Core, aunque el control de Lara está claro que debían de haberlo mejorarlo si hubieran hecho nuevas entregas del AOD.

 

 

eso es lo primero que he pensado al verlos... uff, el de lara en el bote remando me encanta, me imagino lo que sería jugar por un lugar como ese...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante algunas scans, la que tiene el guante me ha recordado muchisimo a los guantes de Thor de TRU, asi que a saber si en vez de servir de inspiracion a juestos posteriores a la trilogia de AOD sirvieron para juegos de Crystal :)

 

Me gusta mucho la que aparece Lara en el bote, es una lastima que finalmente esta trilogia nunca llegara a concluir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! ¡Qué Scans mas chulas! Están increíbles, y la que más me gusta es la del bote! Sí, es una pena que no podamos jugar nunca a esa trilogía, pero seguro que los de Core ya tenian preparado más de un nivel de ese segundo juego... Es una lástima que no los podamos jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...