Andrew Croft Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 Veran, pues el otro día en mi PS2 me puse a jugar el Legend, bueno, el caso es que jugue el nivel de Perú, Me puse a examinar cada rincón del nivel (pueblo, donde se iva a encontrar con Anaya), y en una pared justo antes de coger la moto para perseguir a los mercenarios, me encontre con unos cuantos carteles que decian: SE BUSCA Quien sería? y para mi sorpesa y luego de unos 2 minutos de examinar la imagen me di cuenta de que la fotografia era de Alberto Fujimori Que extraño que los de CD ayan puesto un mensaje politico hací, no creen? Jueguen el nivel y fijense! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Veran, pues el otro día en mi PS2 me puse a jugar el Legend, bueno, el caso es que jugue el nivel de Perú, Me puse a examinar cada rincón del nivel (pueblo, donde se iva a encontrar con Anaya), y en una pared justo antes de coger la moto para perseguir a los mercenarios, me encontre con unos cuantos carteles que decian: SE BUSCAQuien sería? y para mi sorpesa y luego de unos 2 minutos de examinar la imagen me di cuenta de que la fotografia era de Alberto Fujimori Que extraño que los de CD ayan puesto un mensaje politico hací, no creen? Jueguen el nivel y fijense! ASÍ VA SIN H Y CON S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Cada vez hay cosas mas raras... En serio en el legend uno nunca sabe con lo que se pude encontrar Pero es que en todos los juegos de estos últimos años hay referencias, guiños o parodias a algo. No creo que sea algo muy raro. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Ya sabia que era el XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 ¡Que raro! Ya lo provare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 ya lo sabia!! osea me di cuenta las primeras veces que jugue el juego. y la verdad es que es cierto lo que dice Alejandro que a veces ponen guiños,referencias etc. En cuanto a mi no le di mucha importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tambien habia visto el cartel, me llamo un poco la atencion pero no le di importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 3 de Abril del 2008 Share Publicado 3 de Abril del 2008 ui ya recorde lo del cartel, me toco jugar de nuevo el nivel para acordarme xD, si eso si es curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josue21 Publicado 3 de Abril del 2008 Share Publicado 3 de Abril del 2008 No le habia puesto mucha atencion al cartel, ahora lo chekare mejor.... Gracias por la info saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 jajajaja muy bueno eso del fujimori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 jajajajajaaj si ya lo habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 pues yo no lo he visto en pc ademas eso esta muy borroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas