Jump to content

no han notado algo raro en este nivel?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

cuando llegan al monasterio se han preguntado alguna ves por que en este nivel no hay nieve como en los otros niveles yo si me he hecho esa pregunta siempre ya que los niveles del tibet son de nieve menos el monasterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeycroft

Oye! Tu te has dedicado a abrir temas sobre preguntas y cosas raras de los juegos como lo del cristal de TR3 o lo de las armas ¿eh? Te he pillado XD

Bueno, pues te he de decir que yo nunca me fije...

 

 

te voy a decir una cosa

¿sabes cual es la funcion de un foro?

es esta si no me equivoco

la funcion de un foro es para que compartamos ideas, curiosidades de los juegos debatirlas haber que opina el otro usuario desde su punto de vista es para conocer los juegos mas a fondo y tambien ayudar al que no sabe como avanzar

entonces descubro algo que me llama la atencion en el juego como lo que e preguntado. por que hay usuarios que se lo saben mas el juego que otros

 

entonces el foro es para eso para compartir ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/b]

 

 

te voy a decir una cosa

¿sabes cual es la funcion de un foro?

es esta si no me equivoco

la funcion de un foro es para que compartamos ideas, curiosidades de los juegos debatirlas haber que opina el otro usuario desde su punto de vista es para conocer los juegos mas a fondo y tambien ayudar al que no sabe como avanzar

entonces descubro algo que me llama la atencion en el juego como lo que e preguntado. por que hay usuarios que se lo saben mas el juego que otros

 

entonces el foro es para eso para compartir ideas

 

Esto... Perdona, pero yo lo que dije ahí arriba en ningun momento lo dije con mala intencion, de veras :tongue: , yo ya se para que es un foro y precisamente estos tipos de mensajes son los que me gustan mas, por eso puse lo de arriba, no para echartelo en cara ni nada parecido.

Así que perdoname, pero me mal interpretastes...

[...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los monjes se aburrían mucho con tanto rezo y se dedicaron a quitar la nieve de los alrededores xDD.

 

Creo simplemente que el monasterio lo construyeron en una altitud inferior para que la cantidad de nieve (en teoría) fuera menor y de está manera lograr que las condicones de vida de los monjes fueran más cómodas y seguras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

te voy a decir una cosa

¿sabes cual es la funcion de un foro?

es esta si no me equivoco

la funcion de un foro es para que compartamos ideas, curiosidades de los juegos debatirlas haber que opina el otro usuario desde su punto de vista es para conocer los juegos mas a fondo y tambien ayudar al que no sabe como avanzar

entonces descubro algo que me llama la atencion en el juego como lo que e preguntado. por que hay usuarios que se lo saben mas el juego que otros

 

entonces el foro es para eso para compartir ideas

 

Te lo dijo con buena intención hermano, no es para que le respondas así.

Con lo del monasterio, sí, desde la primera vez me pregunté por qué no había nive. Supongo que no se habrán dado cuenta los de Core, y capaz que los monjes siempre barren la nieve jajaja.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se es que bien parecia una llamada de atencion despues me di cuenta quqe no era lo que yo pensaba ya que ultimamente he estado abriendos temas sobre curiosidades de los juegos y me dijo precisamente que estos tipos de mensajes son los que me gustan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...