Axel_Cocaine Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Publicado 4 de Abril del 2008 jajajajaja no kreo k sean "guarrillas" por que tienen mas fans tias que tios y su destino no es kalentar a los tios. y no se pero lo de tomb raider vale k no este pensado el juego para eso pero entonces pk se molestan en buskar una modelo k tengan ay unos pechos grandiosos y kurvas pk entonces no lo entiendo.... a mi me gustan las dos kosas y no es pk me vallan las pechos ni nada de eso....
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Pues yo preferiria otra cancion como (pork tiene un sentido k enfoca al de lara, y pork es mi cantante favorita la k canta) Never Underestimate A Girl de Vanessa Hudgens, que significa "Nunca subestimes una chica", pork le veo un sentido k da mas "vida" al modelo de lara, pero esto son opiniones, a cada uno l gusta un grupo distinto, una musica y generos distintos, etc. Ami personalmente no me gustan las Pussycat Dolls, ya solo cn el nombre..., la unica cancion k m gusta no se ahora como se llama luego lo buscare... Os dejo el link d la cancion de Never Underestimate A Girl: http://www.youtube.com/watch?v=4d1UCzEM734 PD: Si no va como link, lo copiais y lo pegais en la barra de direccion... (x si alguien no lo sabe).
Axel_Cocaine Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Publicado 4 de Abril del 2008 vanessa hudgens tmb me gusta sta bn
zeta Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 yo sigo apyando a las pussy cats dolls. y si vamos al caso de ponerle otra musica para la promo, yo botaria por evanescence, una musica q fuciona la musica clasica con el alternative rock. una musica como lara, muy sutil y bella pero a la ves fuerte y poderosa. les dejo dos link: musica sutil de evanescence: y musica onda heavy: http://www.youtube.com/watch?v=u55fpsbzAfk besos ZETA
Kevin Croft Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Evanescense tambn m gusta muxo, una de las k mas m gustan son: Bring Me To Life con Linkin Park, Everybody fool, o Immortal... Estan muy bien.
Axel_Cocaine Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 evanescence tmb me gusta pero la k mas es hello pero no la veo mucho komo para lara xDD veo mas pussycat dolls mas kañera asi kon un toke sexy xDDD
mely Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 no me gustan nada solo salen para exhibirse porque cantar lo que se dice cantar que la musica es comercial bueno si..vale pegaria pa un anuncio de tomb raider pero lara se merece algo mejor
Axel_Cocaine Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 ala nen no digais eso xDD weno vale kada uno tiene su opinion xDD por cierto entre fantasmas es lo mejor e xDD menkanta(L)
Evan Croft Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Pues yo creo que Lara Croft esta mas para el lado de Iron Maiden que el de los grupos dulzones...digo,anda matando monos y mercenarios,no lucha contra los derechos de los arboles ni jamas supe de que simpatizara con melodias...neo-pop
Axel_Cocaine Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 tmb xDD puede k le guste todo tipo de momento depende el momento
mely Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 tranki axel no lo digo por ofender yo a lara le veo como un rollo mas oscuro y evanescence no ha cantado con linkin park yo escuche montajes de canciones de los dos grupos muy cutres,yo la cancion que escuche de bring me to life es con el cantante de twelve stones el que sale en el videoclip,Paul Mccoy dudo que haya otra...
zeta Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 evanescence (mejor dicho amy lee) no tiene un tema junto con linkin park, pero tiene uno junto con korn: http://www.youtube.com/watch?v=8ypHwJ7zCAM...feature=related
Koldo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Definitivamente No. No las aguanto. xD Creo que Lara musicalmente hablando merece algo mucho más grande que las P.D. XDDD
Axel_Cocaine Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 tranki mely no pasa nada XDD a koldo es PCD no te lo digo a mal e xDD
Koldo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Pues las PCD esas jajajaja, tranquilo que ya lo se Axel_cocaine ^^
Publicaciones recomendadas