Jump to content

¿no os gustaria que sacaran el anuncio de tomb raider con una cancion de las pussycat dolls?


Axel_Cocaine

Publicaciones recomendadas

jajajajaja no kreo k sean "guarrillas" por que tienen mas fans tias que tios y su destino no es kalentar a los tios. y no se pero lo de tomb raider vale k no este pensado el juego para eso pero entonces pk se molestan en buskar una modelo k tengan ay unos pechos grandiosos y kurvas pk entonces no lo entiendo....

a mi me gustan las dos kosas y no es pk me vallan las pechos ni nada de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo preferiria otra cancion como (pork tiene un sentido k enfoca al de lara, y pork es mi cantante favorita la k canta) Never Underestimate A Girl de Vanessa Hudgens, que significa "Nunca subestimes una chica", pork le veo un sentido k da mas "vida" al modelo de lara, pero esto son opiniones, a cada uno l gusta un grupo distinto, una musica y generos distintos, etc. Ami personalmente no me gustan las Pussycat Dolls, ya solo cn el nombre..., la unica cancion k m gusta no se ahora como se llama luego lo buscare... Os dejo el link d la cancion de Never Underestimate A Girl: http://www.youtube.com/watch?v=4d1UCzEM734

 

PD: Si no va como link, lo copiais y lo pegais en la barra de direccion... (x si alguien no lo sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo apyando a las pussy cats dolls.

 

y si vamos al caso de ponerle otra musica para la promo, yo botaria por evanescence, una musica q fuciona la musica clasica con el alternative rock. una musica como lara, muy sutil y bella pero a la ves fuerte y poderosa.

 

les dejo dos link: musica sutil de evanescence:

y musica onda heavy: http://www.youtube.com/watch?v=u55fpsbzAfk

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki axel no lo digo por ofender yo a lara le veo como un rollo mas oscuro y evanescence no ha cantado con linkin park yo escuche montajes de canciones de los dos grupos muy cutres,yo la cancion que escuche de bring me to life es con el cantante de twelve stones :P el que sale en el videoclip,Paul Mccoy dudo que haya otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...