Rapal Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 No se muy bien donde abrir este tema, asi que lo abri aqui. Si esta mal, algun moderador lo cambia. Bueno, al grano. Tengo un problema con trsearch.org. Tal comodice el titulo, no entra a esta pagina. Esto es lo que dice cuando intento abrirla: Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en www.trsearch.org. * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como ww.example.com en lugar de www.example.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox. Alguien ayudeme por favor, necesito entrar a esta pagina. Estoy desesperado!!
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo puedo entrar facilmente http://www.trsearch.org/index.php
Max Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 bueno....vamos uno y uno que venga el sigulente y diga que no le funciona
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 bueno....vamos uno y unoque venga el sigulente y diga que no le funciona ping pong si firefox no puede encontrar el servidor es porque la pagina debe estar sobrecargada
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Uso Firefox y me funciona correctamente
Joey Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo igual, uso Firefox y si me abre la pagina ¿Que raro no?
spooky_shadow Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 He probado con Firefox e Internet Explorer y con los dos puedo entrar. Tal vez fue algo momentaneo para actualizar algo quizás.
*Alejandro Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Anda con el Ópera, Firefox e Internet explorer. Chauu.
Rapal Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 Pobre con el Internet Explrer y tampoco me entra.
spooky_shadow Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Prueba eliminando el historial del explorador. En Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Eliminar. Luego de hacer esto prueba.
*Alejandro Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Pobre con el Internet Explrer y tampoco me entra. No sé que tendrás en la compu pero a mí me entra enseguida. Chauu.
Publicaciones recomendadas