Jump to content

Hoy termine TR1 por primera vez!


LuK-S

Publicaciones recomendadas

Hola! hacia tiempo que no me pasaba por el foro!

Habia empezado a jugar a TR1 en enero mas o menos y recien ahora lo termino, jaja! es que lo habia dejado por un tiempo. Ahora voy a empezar con el gold.

 

Salu2!

 

 

Felicitaciones, es uno de los mejores juegos de la historia

 

Que lo hayas disfrutados, al terminarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente amigo. PEro el Tomb Raider es el original y eso no lo van a poder sacar

 

Ser muy facil, los graficos no seran lo mejores, pero fue el que inicio esta gran saga de tomb raider, que va a por su noveno juego y 12 años de vida. Le debemos mucho a Tomb Radier I y me parecio perfecto homenaje, el Tomb Raider Aniversario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Hola, mis saludos para todos los partícipes de esta página.

 

He de confesarles que a pesar de ser de los primeros en descubrir el videojuego y de la importancia que desprendia jamas logre acabarlo por h o por b. Hasta que hace un tiempo y reconstruido mi ordenador retro con gráfica voodoo 2 decidi recomenzarlo... y ayer al fin lo acabé, tras 13 añazos.

 

Que pena no entender demasiado bien el inglés pero ya me he descargado los videos en Spanish y subs. Pienso volver a jugarlo esta vez con las texturas mejoradas... o pensais que seria mejor el Anniversary, aunque creo que este último no es exactamente el mismo juego.

 

Hasta pronto, voy a leerme el tomb raider fan magazine para entender bien el argumento del Tomb 1. Gracias y repito mis saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Si puedes jugar el Anniversary, no pierdas la oportunidad, en mi opinion es un juegazo.

 

No se a que te refiere con que no es exactamente el mismo juego ? Tiene innovaciones logicas a la nueva generacion, pero la historia y los escenarios son los mismos.

 

Si tienes la oportunidad, aprovechala ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Cuando empecé a jugar el primer tomb raider fue una sensación indescriptible, había jugado a otros juegos pero este era como entrar en otro mundo, me absorvía completamente, había un aura de soledad que me parecía que era yo el que estaba entre las ruinas. Cuando lo acabé después de varios meses lo volví a jugar porque era como una droga, no podía dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido y en segundo comparto tus opiniones respecto a este juego . El primer Tomb Raider es una aventura épica y por desgracia creo que irrepetible. A cada paso uno se quedaba atónito, por todas las novedades e innovaciones que trajo para la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...