Jump to content

El Rincón Musical de mi Alter Ego Personal


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Debe ser la canción con "más menos" ritmo de la historia pero bueno xDD Es lo que ha salido....

 

No tengo muchas ganas de cantar,entre el cansancio y otras cosas.

 

Necesito un micro nuevo.... o un pc nuevo,no estoy seguro.... aunque por pedir pedía una vida nueva xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD Hoy me he levantado contento... y a pesar de que son las 3 ya y que desde las 10 estoy esperando al imbécil que nos iba a enseñar una casa hoy.... pues sigo de humor.... no entiendo por qué xDD

 

Tengo la garganta inflamada y me duele y casi no tengo voz... ya lo notarán xDDD

 

Les dejo esto para que se preparen xDDDD

 

 

huevos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No podía acostarme sin subir este... breve momento de inspiración ^^

 

Lo hice el otro día y no me ha vuelto a salir igual.... que rabia cuando algo te sale a tu gusto y luego no lo puedes repetir o continuar.... En fins,cumplió su objetivo.

 

No te importa compartirlo ¿verdad? :P

 

El final me ha quedado muy forzado xDD pero cuando improvisas no te das cuenta xDD

 

P.D. : Va en zip... no sé qué problema hay siempre con el .wma pero en fin,ahi va :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!!!!!!!

 

Ains... te odio xDDDD

 

Seguro que se han descojonado tus amigos ¬¬ Joooo ¿cómo se te ocurre? xDDDD

 

Menos mal que lo más probable es que nunca los conozca (jooooo) porque seguro que me conocerían como ANDA MIRA,EL QUE CANTABA POR MMS xDD o vete a saber qué mote xDDDD

 

Tana el canario cantarín,pio pio xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tana, no acostumbro a recibir sms de pives cantando xddddddd!! q iba yo a saber!!! lo abri pensando q era texto normal, y rollo ascendente empezo a sonar tu dulce voz inundando mi salon jajaja el resto ya te lo he contado

 

marta arien y tu me habeis inspirado para hacer algo en lo q ya estoy trabajando..podre usar tu tema para postearlo? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Jajaja mi garganta no me permite hacerlo mucho ni muy bien pero puedo,como todo el mundo,modular la voz hasta ciertos registros :abrazos:

Lo malo es que nunca estudié canto y no sé ni respirar,ni usar el diafragma,ni entonar demasiado bien y me despisto mucho con las melodías xDDD especialmente si son inventadas,se me va la oya y empiezo con un ritmo y acabo con otro totalmente diferente xDDDDD

 

De todos modos mi voz varía a lo largo del día,nada más despertarme es "varonil" y potente,luego me voy quedando sin voz y se me afina..... supongo que es cosa de la sinusitis crónica/alergia que tengo desde los..... 6 años? xDDD y me he empezado a tratar hace dos xDD

 

Al final me acabaré operando....seguro....porque todo me afecta directamente a la garganta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Toca Video.... Aquí el link.

 

http://es.youtube.com/watch?v=XkE0Y_0PGso

 

Como todas mis canciones,improvisada en el momento,con sus desafines,sus cambios de melodía no intencionados y mil fallos.

Y encima con un poco de cabreo encima porque tenía mal configurado el micro y en realidad es la segunda canción porque en la primera grabé sin audio.... y eso jode mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...