Jump to content

El Rincón Musical de mi Alter Ego Personal


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues con el permiso de todos finalmente me he decidido a crear este pequeño espacio en el que colgaré,según las vaya haciendo,mis cancioncillas.

 

Son canciones sin música,improvisadas en el momento,cantadas con el corazón y sin una preparación musical (por desgracia).

 

Son "canciones de ducha" pero sin ducha jajaja.

 

Es algo que suelo hacer,cuando algo me duele o me hace sentir mal o simplemente cuando un gran sentimiento me oprime el pecho y necesita ser liberado me pongo a cantar,sin más,simplemente empiezo a "escupir" letras de canciones con la primera melodía que me venga a la cabeza....

 

A veces sin darme cuenta pongo melodía de canciones conocidas a los sentimientos que canto,otras muchas veces empiezo con un ritmo y acabo con otro muy distinto y por desgracia otras tantas veces se me va la voz o la olla y hago auténticos destrozos durante varios segundos.

 

Sin embargo son gratis y nadie les va a cobrar por oirlas xDDD

 

Tengo muchísimas canciones en mi pc... tantas que... saturaría el foro... la gran mayoría han tenido un protagonista,otras simplemente han retratado mi situación en el momento que las canté y otras,las menos,eran canciones sobre cosas inventadas o que no sentía,que simplemente imaginaba.

 

Hoy es uno de esos días en que necesito sentir muchas cosas,conseguir que todo mejore,sentirme más valorado por los demás y por mí mísmo.Uno de esos días en que anhelo cuando era el centro de atención de muchas personas,cuando era el Universo para mi ser más querido,anhelo aquellos tiempos en que sentía que era alguien y me sentía con fuerzas para hacer cualquier cosa,anhelo mirarme en el espejo y ver un rostro atractivo,ver el reflejo de mi alma y no... esto que veo.

 

Anhelo la buena vida,las cosas sencillas,anhelo tener la fuerza de voluntad para luchar y salir de todos mis problemas.

 

Por eso esta canción de hoy,que aún no tiene título pero que bien podría titularse ANHELO.

 

http://www.megaupload.com/es/?d=7KKG9Y8B

 

Acepto todo tipo de críticas,sugerencias,peticiones.... tan sólo compartan conmigo este post y su contenido.

 

De antemano,muchas gracias.

 

P.D. : Canciones anteriores pueden verse en mi página de youtube,sólo hay que fijarse en mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siempre he admirado muchísimo a la gente que tiene un don especial para hacer música. Todos los que hacemos algo artístico, hecho con nuestras manos siempre está ligado a nuestro interior y sentimientos ( creo yo ) y el hecho de que tú compartas con nosotros esta parte de tí nos hace unos privilegiados. Muchas gracias !!!

 

Ese objetivo que estás buscando para sentirte mejor y más valorado en un día como hoy no tienes que buscarlo más que en tí mismo. Desgraciadamente, las personas que nos rodean muchas veces no son conscientes de los que tienen a su alrededor, ni de que las personas tienen sentimientos y hacen daño con sus miradas, comentarios o simplemente su pasividad ante las cosas que hace uno mismo o ante uno mismo en persona. No creo que lo hagan a posta, sino que este mundo gris que nos rodea nos quita la luz interior y por ende admirar las cosas preciosas que nos rodean. Incluso, a veces, puede que nosotros caigamos en esa oscuridad... Pero ánimo! Nunca hay que dejar que te hagan sentirte poca cosa, aunque sé que es dificil ... Un abrazote desde aquí para animarte :D

 

La canción me la he bajado, pero no puedo escucharla ahora. En cuanto la escuche te diré lo que me inspira.

 

Un abrazo!!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te inspire terror xDD que hay un momento en que se me va la olla especialmente jajaja y parece que me haya tragado un sapo xDD

 

En cuanto a lo que has dicho.... :blush: Muchas gracias y sí,tienes toda la razón.Cuando escuches la canción verás que en su mayor parte pienso lo que has dicho.

 

Lo que ocurre es que a veces,como pasa a todos,se te juntan muchas cosas y necesitas sentirte más para poder salir adelante pero mientras no te sientes así.... te hundes poco a poco.

 

Espero que te guste si no la canción,al menos sí la letra :D

 

Como sabrás,no es fácil crear algo partiendo de la nada,sin inspiración o preparación previas :--(

 

Seguro que más de una vez has empezado a dibujar o crear algo sin saber qué es lo que quieres hacer,simplemente dejándote llevar.

 

Eso es lo que hago yo siempre,coger el micro y dejarme llevar ^^

 

De nuevo muchas gracias :) me ha encantado lo que has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...quería subir uno de los muchos fragmentos que he cantado hoy.... pero olvidaba que los wav no se pueden subir al foro.... y no me ha dejado... En fin... no era nada especial,simplemente canté unos segundos como me sentía hace un rato,que me ha dado un bajoncillo xDDD

 

Mañana lo subiré si lo puedo cambiar de formato,mientras tanto www.fotolog.com/tanausu_lord ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste,una descarga xDDD Aunque ya me esperaba "tanto éxito" jajaja.

 

En fin,esta es de ahora mísmo.

 

Para ser acapella,improvisada y sin arreglos no está mal del todo xDDD aunque... se me van la voz y el tono cosa fina xDDD

 

El tono es un poco forzado,quizás por eso me ha costado más xDDD Mi manía de querer hacer una voz dulce cuando quiero reflejar tristeza... no sé,parece que una voz dulce expresa vulnerabilidad y llega más.

 

Encima me estoy poniendo malo xDD

 

Bueno,se titula "EXTRAÑO" y refleja algunas de las cosas que más extraño en mi situación actual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toca 3x1 como en Carrefour xDDDD

 

No son nada,simples pruebas de voz,para ver que tonos me cuestan más,que tonos me quedan mejor,lo que puedo modular la voz,etc,etc.

 

Me sale mucha voz nasal ultimamente xDDD Señal de que la sinusitis/alergia (no se aclaran los otorrinos jaja) hay que empezar a cuidarla y además tengo la garganta algo inflamada (excusas excusas jajaja pero es verdad).

 

En fins,son las 8 de la mañana,no he dormido... jajaja y estoy cantando desde hace un rato xDDD

 

En vez de despertar mis vecinos con el canto de los pájaros despiertan con EL ATAQUE DE LA GRULLA guaaa guaaaa (es que no sé como hacen el gorgojeo ese jajaja).

 

Ahora que lo pienso... suena como GRUUUIA GRUUUIA xDD de ahí que se llamen gru-llas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces necesito cantar sin ponerle letra,sólo dejar fluir mi voz.Me libera por dentro y muchas veces expreso mejor lo que siento que usando palabras.El tono de la voz dice más de lo que pensamos y las palabras no son imprescindibles para expresarnos.

 

MP4 Lo Siento,no me dejó grabar en mp3 hoy,no sé por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta me he partido xDDD la acabo de hacer xDDD

 

Y aunque no lo parezca la verdad es que soy un ser de la noche,prefiero dormir de día y estar activo cuando todo está oscuro y bueno le he intentado poner una voz un tanto vampírica xDDD y me ha hecho gracia porque luego me sale un rollo muy a lo Naranjo jajajaja.

 

 

P.D. : Sí,subo canciones por gusto,que ya sé que nadie las oye jajajaja :drooler:

 

 

Al final dos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenooo,a petición de Damecita subo un par de cosillas xDD

 

Son simples pruebas de voz,improvisaciones,etc xDDD

 

Hace mucho que no CREO una canción,sólo canturreo fragmentos,etc,etc...

 

Acabo de hacer una mini nana (canción de cuna) pero me he liado... no sabía si decir HA CUBIERTO o CUBRIÓ y como el cerebro no me daba para decirdirme he fusionado y he dicho HA CUBRIDO jajajajaja.... Mi madre (profe de lengua) se suicida si lo oye... o me suicida a mí jajajajaja... Así que voy a cantarla de nuevo... y si me convence el tono y no vuelvo a decir OTRA BURRADA pues la subo xDD

 

 

P.D. : Lo he oido todo antes de decidirme a subirlo.... jajaja.... lo subo... pero me he estado riendo de mí mísmo todo el rato xDDD aunque no sabía si quería reirme o llorar xDDDDD

 

En vez de para mejor voy para peor xDD aunque hoy no era día para cantar xDD

(Excusas Tana Excusas jaja).

 

Estaba buscando más... pero la verdad que las últimas canciones... no valen una... ninguna xDD

 

Necesito inspiración :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas improvisaciones xDD

 

Si hiciera una canción con todos los fragmentos,la canción se podría llamar CARPE DIEM xDD Aunque le faltaría bastante letra jajaja.

 

Como siempre,no son canciones en sí sino más bien fragmentos que improviso y necesito cantar..... me hace sentir mejor :abrazos:

 

Curiosamente,por mucho que intento evitarlo,siempre acabo llevando las canciones,poemas,cartas,etc a lo personal y acabo creando canciones,poemas,cartas,etc para sentimientos que me oculto incluso a mí mísmo...... manda webs! xDDD

 

Se podría decir que mi voz me conoce mejor que yo mísmo,porque ella siempre me dice como me siento,a través de mis canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...