Tanausulord Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Publicado 12 de Mayo del 2008 Ejem...me hago el sueco xDDDD Es lo que me ha salido ¿vale? xDDDD
Tanausulord Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Publicado 15 de Mayo del 2008 Debe ser la canción con "más menos" ritmo de la historia pero bueno xDD Es lo que ha salido.... No tengo muchas ganas de cantar,entre el cansancio y otras cosas. Necesito un micro nuevo.... o un pc nuevo,no estoy seguro.... aunque por pedir pedía una vida nueva xDDDD
Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Publicado 20 de Mayo del 2008 xDDDDDDD Hoy me he levantado contento... y a pesar de que son las 3 ya y que desde las 10 estoy esperando al imbécil que nos iba a enseñar una casa hoy.... pues sigo de humor.... no entiendo por qué xDD Tengo la garganta inflamada y me duele y casi no tengo voz... ya lo notarán xDDD Les dejo esto para que se preparen xDDDD
Tanausulord Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Publicado 14 de Junio del 2008 No podía acostarme sin subir este... breve momento de inspiración ^^ Lo hice el otro día y no me ha vuelto a salir igual.... que rabia cuando algo te sale a tu gusto y luego no lo puedes repetir o continuar.... En fins,cumplió su objetivo. No te importa compartirlo ¿verdad? El final me ha quedado muy forzado xDD pero cuando improvisas no te das cuenta xDD P.D. : Va en zip... no sé qué problema hay siempre con el .wma pero en fin,ahi va
Toté_SX Publicado 14 de Junio del 2008 Publicado 14 de Junio del 2008 tienes mi permiso claro!! el arte tiene q ser asequible a todos jaja de todas formas me gusto mas oirlo en el sms del movil, cuando lo abri estando con gente y se quedaron pillados y yo me puse a descojonar!!!! pero q bonito canta, comentamos!! jajaj
Tanausulord Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Publicado 14 de Junio del 2008 ............ ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!!!!!!! Ains... te odio xDDDD Seguro que se han descojonado tus amigos ¬¬ Joooo ¿cómo se te ocurre? xDDDD Menos mal que lo más probable es que nunca los conozca (jooooo) porque seguro que me conocerían como ANDA MIRA,EL QUE CANTABA POR MMS xDD o vete a saber qué mote xDDDD Tana el canario cantarín,pio pio xDDDD
Toté_SX Publicado 14 de Junio del 2008 Publicado 14 de Junio del 2008 tana, no acostumbro a recibir sms de pives cantando xddddddd!! q iba yo a saber!!! lo abri pensando q era texto normal, y rollo ascendente empezo a sonar tu dulce voz inundando mi salon jajaja el resto ya te lo he contado marta arien y tu me habeis inspirado para hacer algo en lo q ya estoy trabajando..podre usar tu tema para postearlo?
Tanausulord Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Publicado 7 de Julio del 2008 Una pruebita con el micro de la cam...se me oye como lejos pero capta mejor mi tono real xDDD El micro me distorsiona un poco,creo....
Tanausulord Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Publicado 7 de Julio del 2008 Jajaja mi garganta no me permite hacerlo mucho ni muy bien pero puedo,como todo el mundo,modular la voz hasta ciertos registros Lo malo es que nunca estudié canto y no sé ni respirar,ni usar el diafragma,ni entonar demasiado bien y me despisto mucho con las melodías xDDD especialmente si son inventadas,se me va la oya y empiezo con un ritmo y acabo con otro totalmente diferente xDDDDD De todos modos mi voz varía a lo largo del día,nada más despertarme es "varonil" y potente,luego me voy quedando sin voz y se me afina..... supongo que es cosa de la sinusitis crónica/alergia que tengo desde los..... 6 años? xDDD y me he empezado a tratar hace dos xDD Al final me acabaré operando....seguro....porque todo me afecta directamente a la garganta siempre.
Val-Raiseth Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Que bien cantas Tana!! jaja Me encanta! Me recuerdas a mí cuando estoy sentimentalmente confusa y me pongo a cantar XD menos en la voz XD
Tanausulord Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Publicado 8 de Julio del 2008 Hoy Toca Video.... Aquí el link. http://es.youtube.com/watch?v=XkE0Y_0PGso Como todas mis canciones,improvisada en el momento,con sus desafines,sus cambios de melodía no intencionados y mil fallos. Y encima con un poco de cabreo encima porque tenía mal configurado el micro y en realidad es la segunda canción porque en la primera grabé sin audio.... y eso jode mucho.
Harukii Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 no tenia idea de este espacio, tana te felicito por hacer algo asi, aun no escucho nada asique no puedo criticarte, el fin de semana bajo tu discografia y escucho, y te doy mis criticas. saludos
Publicaciones recomendadas