zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 buscando en google encontre esta imagen mi pregunta es alguien sabe como se hace e intentado con miles de botones y no lo logro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2008 pero para que quede asi parada,no que de volteretas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 No sera que tomaron justo la imagen antes de terminar la vuelta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anyx_natwolff Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 yo l veo pinta de fake... para m q le pusieron una imagen d lara y un fondo, no se q + dcir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2008 mmmm seria dificil que la tomaran justo en el momento precizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 mmmm seria dificil que la tomaran justo en el momento precizo Al contrario, se que hay programas que toman multi shots, osea, muchas capturas al mismo tiempo. Para mi que ese movimiento es el pino que se hace subiendo a los bordes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo creo que esa imagen es un screenshot de suerte de las volteretas que da Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Share Publicado 25 de Marzo del 2008 En mi modesta opinion, creo que es una captura de pantalla afortunada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 esa es una captura de la vueltereta que se da con circulo y si no es es una do los trucos que hace en el borde y en seo lo hicieorn montage para llmar la atencion como en este caso , si fuera real.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Esa imagen esta trucada, ya que la tomaron cuando lara esta el borde y hace el pino y luego la rueda hacia adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2008 no es trucada xD les cuento la verdad yo me colgue y despues active el truco para volar y empeze a correrme para el lado para que paresca real y aprete la tecla "espacio" y salio eso xD era para ver que decian pero todos salieron con que era trucada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 ui esa pirueta es super cool!! en el compu, le das varias veces rodar y te sale y en el ps2 sale dandole O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2008 en PC mientras te sales de la pscina manten la tecla "espacio" apretada y se sacudira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Holaaa, bueno hablando de piruetas, aqui cuelgo una que me di cuenta hoy XD Tiene la linterna encendida XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Siii, la tiene encendida, eso te causa gracia????? En realidad no ma hacia gracia, solo lo ponia como cosa curiosa, porque un "XD" no necesariamente es un "Jajaja" ¿Sabes? [sarcasmo ironico] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas