Jump to content

Exclusividades


thb

Publicaciones recomendadas

Abro este tema sobre las exclusividades de los juegos.Veréis,yo he sido siempre de PC y ahora lo soy tb de PSP.Por ello he podido jugar a determinados juegos para PC(entre ellos los Tomb Raiders)y a otros no los he podido jugar,porque son exclusivos para determinadas consolas.Por suerte,se han hecho emuladores de consolas,entre ellos el de PSX,con el que he podido disfrutar al completo de Metal Gear Solid.Después,pude pillarme el MGS2 para PC.Sin embargo,me lleve un chasco cuando no sacaron el 3 para PC.Y ahora que va a salir el 4,q me lo quiero pillar como sea,Los de Konami se empeñan en hacerlo solo para PS3,sin posibilidades para sacarlo para PC.Y me da rabia,porque Gears of war salió primero para Xbox360 y después para PC.Y entonces solo tendría que actualizar mi PC en vez de comprarme una consola.Pero como mi interés es MGS4,pues estoy con la eterna duda de q si me tengo q comprar la PS3 o actualizar mi PC.Cabe señalar q Konami ha sacado versiones de Silent Hill 3 y 4 para PC,¿por qué no con Metal Gear Solid?Porque tienen un contrato en exclusiva con Sony para que la gente se vea obligada a comprar la PS3 para poder jugar con MGS4.

 

Asi que,por eso pregunto,¿Qué opináis de las exclusividades en las consolas y PC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fatal, y sobretodo con los juegos de Sonic.

Como ejemplo mas actual voy a poner este, pero han abido muchos otros. Resulta que un videojuego llamado "Sonic Riders" si salio para PC pero su continuación "Sonic Riders: Zero Gravity" solo saldra para PS2 y Wii. Me da una rabia, y voy a poner otro tambien bastante actual.

No se si les suena, pero hace poco salio un videojuego se sonic llamado "Sonic the Hedgehog" el cual solo salio PARA LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN osea: XBOX 360 y PS3, hasta aí no me puedo que jar pues fue un videojuego unico, no estava vinculado con ningun otro, pero si me puedo quejar y me quejo porque vi con mis propios ojos en la contraportada de "Sonic Riders" que saldria para XBOX 360, PC DVD y PS3, estava anunciado, pues nunca salio para PC.

 

Resumiendo, me parece muy mal lo que esta pasando con los vidojuegos para el ordenador. Si me sirve de consuelo, es que eso con TR nunca pasara, o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el primer caso me parece unaa gran contradiccion por parte de la empresa... haber, si sacas un juego para una plataforma, la parte que lo continua lo tendras que sacar para la misma, si no los usuarios, o la gran mayoria de ellos se quedaran sin jugar esa parte... pero bueno, aun asi las empresas siguen ganando cantidades ingentes de dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las exclusividades son una ******, espero poder jugar algun dia el Resident Evil y Resident Evil 0 de Game Cube, ya sea en mi pc con un emulador o k con el paso de los años lo saken para PS2 para hacer mas dinero antes de k muera esta consola (k no me sorprenderia de Capcom ya k hace unos refritos con su saga mas conocida, copy and paste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...