laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 estuve viendo los videos de TRA y vi piensen y vean este video http://es.youtube.com/watch?v=2DoNzO4xPqE&...feature=related en vez de que kidd le dispare a lara en la cabeza le dispara en los pies??? despues al final ayuda a lara a que no la mate el gordo feo y malo, que dicen extraño no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Bueno yo llege a saber, que a Larson le gusta Lara, y por eso evito matarla con la escopeta cuando ella se tira al acantilado y que en Minas de Natla le impidio pasar para evitar que algo malo le sucediera, pero los planes de Larson fracasaron, y Pierre lo que hace es evitar matarla, y Kid tambien le queria ayudar por eso mata a Kold, y trata de disparale en los pies, pero que a Kid le guste Lara eso no lo se. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo creo que todos evitan matarla porque quieren que ella haga todo el trabajo de conseguir el Scion y despues robarselo, asi para ellos es mucho mas facil Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Larson: Le gusta Lara, pero más en el sentido de objeto sexual, no está enamorado de ella. Es la típica relación de amor-odio. Larson sí mataría a Lara sin dudarlo, pero sentiría que es un gran desperdicio para él hacerlo. Pierre: No le gusta Lara, le gusta el dinero, por eso utiliza a Lara. De hecho, Pierre habría matado a Lara si ésta no le hubiese dicho a tiempo que ya consiguió la primera pieza del Scion, por lo que inmediatamente Larson ve en Lara el pase perfecto para hacerse con la segunda pieza y no tomarse la molestía de conseguir la primera. Por eso Lara sufre una emboscada en el momento justo cuando consigue la segunda pieza. Kid: Odia a Kold porque éste aniquiló despiadadamente a su banda cuando Natla contrató a Kid. Es lo suficientemente inteligente como para saber que una pelea con Kold es una pelea perdida, así que debe guardarse su rencor y aceptar el trato de Natla. Cuando Kid cae a manos de Kold, con su último aliento Kid se venga de Kold asesinandolo. Fue un ajuste de cuentas que no tuvo que ver con Lara. Y lo de dispararle en los pies, pues supongo que será más eficaz dispararle en los pies que directo al cuerpo. No sé. Kold: Le gusta matar e infligir dolor por placer. Es un asesino por naturaleza, no creo que se necesite agregar nada más. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Y a quien no le gusta Lara?? xDD Que yo sepa Larson es el unico que tiene algo de quimica con Lara, los demas, pues... cri cri, cri cri. Kid nunca ayudo a Lara con Kold, de hecho, la hubiera matado si Kold nunca lo hubiese apuñalado de esa manera. Y Kid nunca le disparo en los pies a Lara por "querer ayudarla" si no, vuelve a hacer la escena interactiva y no presiones el boton. Mira lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 con ese cuerpazo quien no querria a Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 con ese cuerpazo quien no querria a Lara? Pues los personajes del juego no dicen lo mismo. Excepto por Anaya, Zip y Alister. TODOS han intentado matarla, incluso su mayordomo con los gases que emana, poniendo la excusa de que quiere servirle un poco de té. Jajajaja. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues los personajes del juego no dicen lo mismo. Excepto por Anaya, Zip y Alister. TODOS han intentado matarla, incluso su mayordomo con los gases que emana, poniendo la excusa de que quiere servirle un poco de té. Jajajaja. Salu2! supongo a los personajes de los videojuegos no les gustan las chicas con muchos bits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 pues lara es muy bonita la verdad!!!! y pues claro, larson si se le nota la traga por lara, kid no lo creo, si lees la biografia veras que kold mato a alguien cercano a kid y por eso el se vengo, no porque amara a lara. y kold simplemente disfruta matar!!!. aunque lara es muy bonita de eso no hay duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 El video no es que este muy muy currado , pero ejem ABUSAN MUCHISISMO del Ahhhhhh de LARA. jeje ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 No se que le pasa a la gente ultimamente q quieren ver romances en los video juegos, no creo q nadie le gusta a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2008 No se que le pasa a la gente ultimamente q quieren ver romances en los video juegos, no creo q nadie le gusta a nadie. no lo hago con esa intencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Por si no tuvimos suficiente con Kurtis ahora sale esto... Pues en mi opinion, Kid en el fondo no quiere matar a Lara, pero no necesariamente la quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 no lo habia pensado pero eso solo lo puede saber Kid, no? mejor q nosotros.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Siguiendo la teoría de la lógica aplastante... si te acaban de dar una puñalada mortal en el estómago y tienes un par de uzis en las manos, lo más normal es que dediques las pocas fuerzas que te quedan en hacer un colador con tu asesino. Lo de no dar a Lara, momentos antes, se llama mala puntería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas