Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 No puede ser, tienes un problema de conexion... ¿De cuanta velocidad es tu red?
Sephy Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Si, debía ser un problema de la red, porque ahora lo he reiniciado y en 5/10 minutos ya me va por el 2 % Y en cuanto a la velocidad del PC, no es fija, porque es inalambrica porque hay varios PC's en mi casa y aveces va más rapida y aveces más lenta.
Sephy Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues habrá sido un problema o así porque en un cuarto de hora ya me va por el 6 %
kaworu Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 alguna forma de ponerlo en español¿?
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 alguna forma de ponerlo en español¿? Eso me estava preguntando yo
Sephy Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 He leído por alli que se puede poner la descarga en pausa, quitarla y despues seguir desde donde te has quedado. Donde le doy? Porque solo hay 3 botones: About (sobre el juego) Help (para ayuda) y Quit (que se quita la descarga). ¿Como se hace? Lo digo por evitar desgracias xD
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 He leído por alli que se puede poner la descarga en pausa, quitarla y despues seguir desde donde te has quedado. Donde le doy? Porque solo hay 3 botones: About (sobre el juego) Help (para ayuda) y Quit (que se quita la descarga). ¿Como se hace? Lo digo por evitar desgracias xD Lo puse yo en la Pg.3
Kaliya Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Publicado 25 de Marzo del 2008 lo de q la descarga va lenta puede ser problema de su servidor,generalmente de dia no va muy fino. Dejen q se descargue de noche mientras q duermen Jose si los sims te van tan lentos es porque tu pc no es muy potente Y no chicos,no hay una version en español,o aprenden ingles o aprenden ingles jejeje
Sephy Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Ya joeycroft, pero como apago la descarga? cerrando por la crucecita?
Joey Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 Ya joeycroft, pero como apago la descarga? cerrando por la crucecita? Le das a quit
TrDev Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 y en donde me puedo quedar a dormir?
Kaliya Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Publicado 25 de Marzo del 2008 y en donde me puedo quedar a dormir? en cualquier casa
TrDev Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 pero no tengo dinero para comprar una y la mayoria no habla español quien sabe que me dicen no sabes si abra una zona donde hables español??
Kaliya Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Publicado 26 de Marzo del 2008 pero no tengo dinero para comprar una y la mayoria no habla español quien sabe que me dicen no sabes si abra una zona donde hables español?? puedes ir a casas ajenas y dormir ahi... en mi casa pueden hablar español,asi q cuando quieran,vengan
Max Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo busqué tu casa pero no pude entrar :B Me metí en cualquiera despues, cerca...en el mismo vecindario jajajaj
Publicaciones recomendadas