Kaliya Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Ya que en el otro tema se menciono sobre esto EA decidio,tras un enorme fracaso,hacer Los sims online gratis y se lo pueden bajar aqui: https://ea-land.ea.com/register/free.php (deben registrarse) el juego ahora es gratis asi q si les piden tarjeta de credito o algo parecido pueden saltear esa opcion Una vez q se bajan eso,lo instalan y comenzara la descarga de los sims online que pesa 1.5 gb,asi q tienen para rato Una vez terminada la descarga aparecera una ventana para escoger un servidor:EA Land, Test center y Test center(beta) Deben escoger TEST CENTER Despues se crean su propio sim y a jugar Mi nick en el juego es kaliya,asi q si alguien quiere visitar mi casa,bienvenido sea
losermind Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 buenisimo!!! ya me pongo a descargarlo! pregunta... necesito tenr algun sims ya intalado? osea el 1 o el 2?
losermind Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 perfecto! ya estoy bajando! PD: MUCHISIMAS GRACIAS!
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 oye hablando de eso que necesito para descargarlo y ojala que me deje mi papa
Kaliya Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Publicado 22 de Marzo del 2008 leiste el primer mensaje? este juego se considera para mayores de 13 años asi q pidele permiso a tus padres...
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 ohhhh que chulo ya mismo lo descargo gracias por la info kaliya!! u r da best!!!
losermind Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 ok, ya estoy dentro... quiero saber donde encontrarte Kaliya y como con 100 compro casi y eso
Kaliya Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Publicado 23 de Marzo del 2008 ok, ya estoy dentro... quiero saber donde encontrarte Kaliya y como con 100 compro casi y eso en el buscador me encontras queres vivir en mi casa?
Mauricio Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Que bueno lo voy a descargar gracias Kaliya
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 ¡Oye! Una cosa, lo de registrarse es para jugar o para descargar la aplicación, porque no me he registrado y lo puedo descargar...
TrDev Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 si?? hay en online lo descargare espero que este divertido xP
TrDev Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 no e podido encontrar donde escojo entre estos tres EA Land, Test center y Test center(beta), alguien me podria ayudar?
Publicaciones recomendadas