Jump to content

traod y tra en trl ! ?


cazajstan

Publicaciones recomendadas

HoLa..!! :tongue: Miren estuve jugando mi trl pero en el intro em encontre con esto ... que es la modelo de traod en el intro del legend ^_^ miren :

 

y tambien me fije bn y le tube q hacer pausas y me di cuenta que en el momento de que sale la del AOD despues de eso cuando ponen a lara asi como girandole el angulo se ve en el fonod una lara vestida del tr anniversary ( clasico puede ser ) en la sparedes se ve el fondo del wallpaper de anniversary

.... o_O o soy yo el que alucina y que ve esas cosas o son ciertas ?

post-4055-1206134046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien en un tema anterior q en el ultimo nivel de tomb raider legend en las paredes del fondo donde esta el zocalo a lo lejos se ve una estructura gigante en forma de qualopec... y que en donde esta la piedra para poner la espada en el suelo ( q es lo q se ilumina de verde ) esta la silueta del scion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow en la primera tienes mucha razon, es la misma pose de TRAOD, si la detallamos bien es la misma, Hasta miren que La camisa que lleva puesta en el intro es la misma de TRAOD....

 

Porque lo haran??? wow cada vez las cosas del TRL tienen mas misterio....

 

Yo ya me di cuenta desde q lo jugue x 1° vez xD :D ,no hise tema porq pense q ya lo habrian hecho,como es algo ovio,xD :lol: (sin ofender)

Y en respuesta a ¿Por qué lo haran?...simple

El legend fue hecho por Core,incluso el intro,y ellos metieron a la lara del TRAOD,los de CD no la sacaron,quien save porq,pero no lo hisieron.

Lo q mas me gusta es q en el intro ponen q es limite de Core Desing,con lo q reconocen q el juego lo hisieron ellos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo puse yo en su momento cuando decian que cristal tiraba por el suelo a la lara aod, demostrando que cristal la usaba para su presentacion del legend,es decir, que si la usaban tan mal no la veian, ni la desechaban,..... vamos que esos fantasmas se los inventaban más que eran reales, pero en fin, imagino que todo el mundo ve lo que quiere ver...

 

cerraria el tema pues es harto repetido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la primera es verdad, no me di ni cuenta pero se ve que es la del TRAOD

La segunda no es cierta, como han dicho es Lara con el traje Clasico.

Y lo de la silueta del Scion en el Zocalo del ultimo nivel tambien es cierto, yo me fije un dia y afirmo que es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que eso pasa por que las personas que hacen los juegos no tienen tanto tiempo para estar haciendo dibujos para un dibujo imaginense el trabajo tener que hacer uno mas para cada juego ñeee aburrimiento yo haria lo mismo

 

Tampoco creo que sea por eso, si hay gente trabajando en un videojuego, no es para pasarselo bien así que si se aburren, pues allá ellos pero el trabajo se ha de hacer igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...