Lady María Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Vean qué bien hecho está este montaje de lo que se supone podría ser el "menú" del nivel que ya todos conocemos. Este fan sí que se lo curró http://es.youtube.com/watch?v=bRnGgeasP14
Val-Raiseth Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Está bien chulo, se lo han currado, PEDAZO MONTAJE!! PD: en el juego real que se lo curren + please!! XD
JocLo Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 jajajja que chistoso como mas o menos Lara se parteeee.. jeje Gcs x el avisoO!
Rapal Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Si que parece real, pero igual a Lara se le van algunas rayas en el brazo y en la cintura. Saludos
Joey Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Se le menea el cuerpo por partes... Pero hay que reconozer que esta bien trabajado
Lord_Slaughter Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Vaya esa lara esta tratando de hacer el baile de la hawayana jaja porque se mueve de una manera rara jeje por cierto tiene un bug en el brazo derecho como si fuera una maga en carne ugh .
Tanausulord Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Me ha encantado ver a esa Lara en movimiento.... aunque no sea oficial,sinceramente mola ver como mueve los labios y los ojos.... no me importaría que se viera así en el juego
TrDev Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 me gusto mucho cuando decia algo ahi xDD se veia guapa xP
Chris Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Hombre para reirse un caxo esta bien !!!!! y esta muy logrado ... pero... yo NO QUIERO QUE SE VEA ASI EN EL JUEGO !!!!jajajaja espero muchisimo de UNDERWORLD espero que no me defrauden. ABUR
Erogan Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 No esta mal, aunque el movimiento de brazos y piernas se nota bastante
emvlo Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 si no me equivoco, se hizo con Crazy Talk, un programilla muy facil de usar. Ami no me ha gustado mucho, pero bueno, no se cuanto esfuerzo le puso el creador (si uso Crazy Talk no creo que mucho, por que el programa te hace todo automaticamente, por lo menos para la boca, el cuerpo no recuerdo si lo animaba tambien)
Marco Croft Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Bastante lograda la animacion del menu y con la musica oficial de Tomb Raider. Solo se ve un poco borroso de cintura a la cabeza, pero bastante bien.
zhebax Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 para ser sincero no me gusto xD una por que no entiendo mu bien el ingles y dos por que no esta tan bien echa
Lara Valentina Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 cool!!!!!!! bien curado aunque no me gusta que se le vea un trizito cortado el brazo a larita...pero en fin esta chulisimo!!!!!
Publicaciones recomendadas