Jump to content

BURLA TOMB RAIDER?


Kei

Publicaciones recomendadas

Pues tiene su gracia, aunque en un principio se pueda tomar a mal. Hace la lela, pero su interpretación no se va tanto de la realidad... A mi me pareció graciosa la imitación, más que nada porqué se le parecía (aunque sea cutre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el unico video aki dejo cinco enlaces de unas chicas k hacen lo mismo pro a mi m divirtio pork, no dicen k hay k reirse de si mismo¿?, ami la verdad no m importa k agan estos videos puesto k son simplemente tonterias k no vienen al caso:

 

1.-http://es.youtube.com/watch?v=qt2uYXLAMms&feature=related

 

2.-http://es.youtube.com/watch?v=5fy5VGoQ4MU&feature=related

 

3.-http://es.youtube.com/watch?v=4LxIuVZUoXo&feature=related

 

4.-http://es.youtube.com/watch?v=NQVDdDqyKlA&feature=related

 

5.-http://es.youtube.com/watch?v=pPxs9vJ4NJc&feature=related

 

PD: si los enlaces no van..., copiad y pegad en la barra de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una burla al TR. Son unos italianos y por lo que dicen y como se rien y los gestos intencionados de la chica es una burla al juego, pero vamos nada del otro mundo...simplemente parece una manera de divertirse entre amigos con una filmadora tampoco es para putear a la pobre chiquilla...hay quien se burla de cosas peores como el maltrato a la mujer y eso si que es deprorable>:abrazos: Chaus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una burla a TR... pero bueno, hay gente para todo la verdad... y si es una fan de TR deberia saber que el hacer sus movimientos mientras se rien no es una buena señal que se diga de que esta rindiendole homenaje a Lara, la verdad... me parece estupido, pero que quereis que os diga??? si a ella le gusta hacer un "poco" ( :wub: ) el ridiculo.... para gustos los colores.... Byeee!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo creo que esa nena es una desocupada que kiere llamar la atencion porke en verdad no creo que lo logre sin hacer ese tipo de cosas... y ps si tambien considero que es una forma de burlarse de Lara y ps eso no me gusta para nada :omg: porke a mi no me parece para nada gracioso que una niña sin nada que hacer se ponga a imitar y a simular que es una Tomb Raider y ps la verdad no creo que lo sea :)

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente amigos, no hay que darle importancia a las cosas que no la tienen, siempre van a existir personas que van a tratar de llamar la atención de la forma mas abrupta, nuestra tarea es ignorarlos y no darle el mínimo de atención a sus inepcias, nosotros tenemos cosas mas importantes que atender y de las cuales ocuparnos.

 

Saludos a todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja que buena por dios, como me he reido jajajaja, la verdad, imita muy bien a Lara de AoD.

 

 

Que poco sentido del humor veo por aqui...

Comparto tu opinión, sobre todo la última oración que pusiste. Pobre mujer solo estaba ****endo con amigos, y hay gente que se lo toma como burla. Dios mío...

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota: Jamás hacerse amigo de un fan de Tomb Raider. :abrazos:

 

Ya esto es demasiado, gente, no me averguenza el video, me averguenza la actitud de algunos de ustedes. Esa gente simplemente se está divirtiendo un rato, son videos caseros para reírse un rato entre amigos y lo han subido a YouTube para compartir con gente que SÍ tenga sentido del humor. Que no les haga gracia es una cosa, pues a mí tampoco me hizo reir, pero que les ofenda ya es una exageración.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, ya tenemos respuesta a la pregunta de kei sobre que hariamos si encontraramos a una chica parecida a lara croft :abrazos: :--(

 

 

traslado tema, porque esto de peli realizada por fans tiene bien poco...

 

 

este....ahi te la pegaste un poko no?????? XXDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este....ahi te la pegaste un poko no?????? XXDDDDDDDDDD

 

se trataba de reirse, ¿o yo perdi la cuerda?

 

 

siendo realistas esto de pelicula de fan tenia bien poco, el traslado me parece justo, el resto cachondeo, como el colgar el post en aquel subforo. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se trata de no tener humor o de diversidad de opiniones... yo tengo bastante humor pero ni me ha hecho gracia ni la veo por ningun lado... el video de BestmanPi tampoco me ha hecho gracia... de entre los dos el que mas "humor" tiene es el primero... pero eso, diversidad de gustos creo yo, ehh? Bezitossss!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...