Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Es una pregunta muy sensilla,pero interesante. Me gustaria que me den su opinion como en las otras encuestas....Saludos y gracias por participar en las anteriores!!!!!,ya me siento como de la familia
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo hice una pre orden del juego . Te podras dar cuenta lo mucho que lo quiero.
Invitado W Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Hasta que salga, y despues esperar otro rato hasta que llegue a mi ciudad si es que llega y si no encargarlo en linea pero hasta que salga, para pasar un buen rato, y mas vale que no lo pongan con precios desorbitantes que es lo que nos incita a usar la pirateria...
Raistlin Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 si funciona en mi ordnador (cosa q espero), x supuesto q lo comprare
NEMESIS Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Asi salgan comentarios de que no es bueno o lo que sea... definitivamente lo comprare, hace parte de la saga.
AnaCroft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Bueno por el momento mi intención es comprarlo, ya tendría que ser un bodrio como para que no lo compre, yo para jugar soy muy sencilla y pido poco, claro que sale y encima cumple todas mis expectativas lo jugare mucho mas a gusto. jejeje Por el momento los videos y fotos que e visto me a gustado mucho todo, aun con esos fallos que tiene, claro que el de las pistolas es el único que me a herido, por que eso de que floten. jajaja Pero por lo demás, es perdonable. PD Mientras no reviente las play2, yo me lo compro. jajajaja
Ana María Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 De momento no voy a comprarlo, soy una persona muy paciente y pienso esperar hasta que esté un poquillo mejor de precio (seguro que cuando sale está por las nubes) y antes tengo que ver las críticas y qué tal va. La verdad es que no tengo mucha ilusión, entre que se cargaron la línea argumental y están poniendo a parir a Core, me lo voy a pensar un poco antes de comprármelo, pero supongo que al final lo haré.
Lara_Croft_TR Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Por supuesto!!! Cmo no?? Batante con que no tengo el primero y no me enteré de cmo empieza la cosa, asiq ahora me compro todos los demas jejej Besos!!!
jose_mont Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Claro que si el dia del lanzamiento estaré alli para comprarmelo en la tienda y a ver cuando lo ponen ya para reservarlo en Centro Mail jaja
Chuqueder Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Yo como supuestament saldra en unas fexas tan señaladas m lo comprare, xo si se retrasa la spera o yo m qdo sin uñas XD creo q m lo descargare. Xo todavia tngo uñas y paciencia asiq.......
Dani Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Weno, supongo k todos nos lo compariamos, jaja.
LaraDark Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 yo no lo comprare ni de caxondeo, me lo pedire para reyes a ver si cuela.... si no, tendra que salir de mi bolsillo, pero de seguro que lo comprare el primer dia que salga jejeje bss
Publicaciones recomendadas