Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pregunta muy sensilla,pero interesante.

Me gustaria que me den su opinion como en las otras encuestas....Saludos y gracias por participar en las anteriores!!!!!,ya me siento como de la familia :D

Publicado

Hasta que salga, y despues esperar otro rato hasta que llegue a mi ciudad si es que llega y si no encargarlo en linea pero hasta que salga, para pasar un buen rato, y mas vale que no lo pongan con precios desorbitantes que es lo que nos incita a usar la pirateria...:D

Publicado

Bueno por el momento mi intención es comprarlo, ya tendría que ser un bodrio como para que no lo compre, yo para jugar soy muy sencilla y pido poco, claro que sale y encima cumple todas mis expectativas lo jugare mucho mas a gusto. jejeje

Por el momento los videos y fotos que e visto me a gustado mucho todo, aun con esos fallos que tiene, claro que el de las pistolas es el único que me a herido, por que eso de que floten. jajaja Pero por lo demás, es perdonable.

PD Mientras no reviente las play2, yo me lo compro. jajajaja

Publicado

De momento no voy a comprarlo, soy una persona muy paciente :git: y pienso esperar hasta que esté un poquillo mejor de precio (seguro que cuando sale está por las nubes) y antes tengo que ver las críticas y qué tal va. La verdad es que no tengo mucha ilusión, entre que se cargaron la línea argumental y están poniendo a parir a Core, me lo voy a pensar un poco antes de comprármelo, pero supongo que al final lo haré. :D

Publicado

Yo como supuestament saldra en unas fexas tan señaladas m lo comprare, xo si se retrasa la spera o yo m qdo sin uñas XD creo q m lo descargare. Xo todavia tngo uñas y paciencia asiq.......

Publicado

yo no lo comprare ni de caxondeo, me lo pedire para reyes a ver si cuela.... si no, tendra que salir de mi bolsillo, pero de seguro que lo comprare el primer dia que salga jejeje bss

• Crear nuevo...