Jump to content

¿¿¿compraran el juego o no????


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hasta que salga, y despues esperar otro rato hasta que llegue a mi ciudad si es que llega y si no encargarlo en linea pero hasta que salga, para pasar un buen rato, y mas vale que no lo pongan con precios desorbitantes que es lo que nos incita a usar la pirateria...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por el momento mi intención es comprarlo, ya tendría que ser un bodrio como para que no lo compre, yo para jugar soy muy sencilla y pido poco, claro que sale y encima cumple todas mis expectativas lo jugare mucho mas a gusto. jejeje

 

Por el momento los videos y fotos que e visto me a gustado mucho todo, aun con esos fallos que tiene, claro que el de las pistolas es el único que me a herido, por que eso de que floten. jajaja Pero por lo demás, es perdonable.

 

PD Mientras no reviente las play2, yo me lo compro. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no voy a comprarlo, soy una persona muy paciente :git: y pienso esperar hasta que esté un poquillo mejor de precio (seguro que cuando sale está por las nubes) y antes tengo que ver las críticas y qué tal va. La verdad es que no tengo mucha ilusión, entre que se cargaron la línea argumental y están poniendo a parir a Core, me lo voy a pensar un poco antes de comprármelo, pero supongo que al final lo haré. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...