Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es una comparación del primer nivel de TR1 y en el aniversario. Lo que me gusta de él es que se trata de una comparación en tiempo real. Realmente interesante de ver. El autor ha hecho lo mismo para la ciudad de Vilcabamba, por lo que si estás interesado salir antes de sus otros videos. :cry:

Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicado

Supuestamente en TR1 a Lara la desheredaron y por términos legales le correspondía esa mansión. Las cajas se deben a que ella se está mudando a la mansión y todavía no ha desempacado todo. En el contexto de TRA no sé bien cómo será. Creo que Lara recibe un paquete, por eso las cajas.

Salu2!

Publicado

Muy buena la comparacion!! ver el TR1 y TRA pero me hubiese gustado mas que pusieran todos los lugares!! ya que en el TR1 digamos que el nivel es un poquito mas largo!

Saludos!!

Publicado
pues que comparacion :omg:

yo la verdad no jugaria el 1, se ve muy cuadrado :)

supongo que asi empezaron todos los juegos de pc :)

Y eso q no has visto la version playstation ahi si q las graficas son cuadrados y desfigurados. :D

Publicado

que buena comparacion... diria excelente

Se ve como han avanzado las graficas y los movimientos de Lara pero sin cambiar el objetivo y la trama del juego... super bakano este tipo de comparaciones Nostalgia vs Tecnologia ^_^