Lord_Slaughter Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Esto es una comparación del primer nivel de TR1 y en el aniversario. Lo que me gusta de él es que se trata de una comparación en tiempo real. Realmente interesante de ver. El autor ha hecho lo mismo para la ciudad de Vilcabamba, por lo que si estás interesado salir antes de sus otros videos. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 que buena comparacion pero igual en alguna parte cambiaron las formas de las salas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Supuestamente en TR1 a Lara la desheredaron y por términos legales le correspondía esa mansión. Las cajas se deben a que ella se está mudando a la mansión y todavía no ha desempacado todo. En el contexto de TRA no sé bien cómo será. Creo que Lara recibe un paquete, por eso las cajas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2008 No puede ser q se este acabando de mudar alli, si toda la vida a vivido ahi... lo mas seguro lo de las cajas es porque se esta preparando para la remodelacion de la mansion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Estuvieron muy bien los videos, sobretodo el de las mansiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Sí, algo así pone de introducción en el manual de TR1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy buena la comparacion!! ver el TR1 y TRA pero me hubiese gustado mas que pusieran todos los lugares!! ya que en el TR1 digamos que el nivel es un poquito mas largo! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Tb les dije que hay uno del valle perdido entre TRI & TRA, pero el del Anniversary acaba muy rapido ya q ese nivel fue muy corto para este juego... voy a ver si lo busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 pues que comparacion yo la verdad no jugaria el 1, se ve muy cuadrado supongo que asi empezaron todos los juegos de pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2008 pues que comparacion yo la verdad no jugaria el 1, se ve muy cuadrado supongo que asi empezaron todos los juegos de pc Y eso q no has visto la version playstation ahi si q las graficas son cuadrados y desfigurados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Esta buena esa comparacion, espero que cuelguen la de todos los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 que buena comparacion... diria excelente Se ve como han avanzado las graficas y los movimientos de Lara pero sin cambiar el objetivo y la trama del juego... super bakano este tipo de comparaciones Nostalgia vs Tecnologia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 que impresionantes que estan esos videos, se le salen a uno las lagrimas la verdad muy buenos que recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas